VideoTutorial Nº 10 del Curso de Android en el que vemos los fundamentales del trabajo con gráficos y analizamos las últimas APIs necesarias para el desarrollo de nuestra aplicación.

VideoTutorial Nº 10 del Curso de Android en el que tratamos sobre los fundamentales en la programación de gráficos, específicamente gráficos 2D con el uso de la clase Canvas y la librería SKIA.Uso de Wake locks y full screen;Renderizar de modo continuo las imágenes en pantalla;El método onDraw( ); El método invalidate( ); Métodos de la Clase Canvas: drawRGB( ); drawPoint( ); drawLine( ); drawRectangle( ); drawCircle( ). 35 minutos.

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Véase también:

01.- Curso Desarrollo Aplicaciones Android. Configurar Entorno de Desarrollo.
02.- Curso de Android. Conocer las Herramientas del SDK de Android.
03.- Curso de Android. Android para desarrolladores de juegos.
04.- Curso de Android. Conocer las APIs de Android
05.- Curso de Android. El Ciclo de Vida de una Activity.
06.- Curso de Android. Eventos Single y Multi Touch.
07.- Curso de Android. Uso de Keyboard y Acelerómetro.
08.- Curso de Android. Sistemas de Manejos de Archivos.
09.- Curso de Android. Trabajar con Audio.
10.- Curso de Android. Fundamentales del trabajo con gráficos.
11.- Curso de Android. Uso de Bitmaps y Textos.
12.- Curso de Android. Diseño de un juego.
13.- Curso de Android. Módulos Audio e Input.
14.- Curso de Android. Desarrollo de los Manejadores de la interface Input.
15.- Curso de Android. Desarrollo del Módulo Gráficos.
16.- Curso de Android. Desarrollo del Módulo Juego.
17.- Curso de Android. Los Piratas entran en escena.
18.- Curso de Android. Modelo, Vista y Controlador del juego.
19.- Curso de Android. Persistencia de Datos y Bases de Datos con SQLite.
20.- Curso de Android. ViewGroups y Views Básicas.
21.- Curso de Android. Picker Views y List Views
22.- Curso de Android. Views para mostrar imágenes, menús y Webs.
23.- Curso de Android. Uso de Content Providers.
24.- Curso de Android. Creación y uso de Content Providers
25.- Curso de Android. Introducción a AndEngine.
26.- Curso de Android. Publicar las aplicaciones Android.