VideoTutorial Nº 7 del Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3. Objetos y Clases. ¿Qué significa trabajar con Objeto? Crear objetos usando el operador new; Acceder a propiedades y llamar a métodos; Copiar objetos; El Objeto objeto; Acceder a los contenidos del objeto usando loops for in y for each. 41 minutos en 37 megas.


Véase También:
01.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Usos de ActionScript 3.0
02.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Objetos Visuales
03.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Creación de Objetos Texto y Sprites
04.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Aceptar Entradas de Usuarios
05.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Crear animaciones y usar Timers
06.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Interacciones con el Usuario
07.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Objetos y Clases
08.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Crear nuestra primera Clase
09.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Uso de Métodos Constructor y getter/setter
10.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Ventajas de trabajar con Herencias
11.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Usar paquetes y trabajar con el display
12.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Introducción a Flex 3
13.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Creación de una Aplicación RIA
14.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Completamos el buscador de Fotos usando el API de Flickr
15.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Empezamos a ver los mecanismos de Diseño en Flex
16.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Creación de diseños complejos
17.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Uso de Controles
18.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Estilos, filtros y efectos
19.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Trabajar con el Servidor
20.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Usar HTTP Service
21.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Aplicación dinámica completa – Proyecto
22.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Creación Aplicación dinámica – Desarrollo
23.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Crear Clases personalizadas
24.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Creación Eventos Personalizadas
25.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Mostrar noticias y hacer login
26.- Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3: Aplicaciones dinámica completa

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxTutoriales y ManualesActionScript,ActionScript 3.0,AS 3.0,Clases,CS3,Curso ActionScript 3.0,Flash,Flash CS3,Flex,Flex 3,Lenguaje de Programación,Objetos,Programación Orientada a Objetos,Proyectos Flash
VideoTutorial Nº 7 del Curso de ActionScript 3.0 con Flash CS3 y Flex 3. Objetos y Clases. ¿Qué significa trabajar con Objeto? Crear objetos usando el operador new; Acceder a propiedades y llamar a métodos; Copiar objetos; El Objeto objeto; Acceder a los contenidos del objeto usando loops for...