¿ Qué tal te suena la idea de ganar dinero mientras duermes o… mientras estás de vacaciones con tu familia ? Pues bien, una de las pocas maneras en las que eso es posible es con las máquinas expendedoras automáticas o vending!

Si alguna vez has usado una máquina de estas para servirte una gaseosa, una galleta o has utilizado un teléfono público, podrás comprender fácilmente de qué estamos hablando.

Y es que uno de los conceptos modernos de negocios más importantes es el crear activos, es decir fuentes de ingresos que trabajen por tí, sin que necesariamente tengas que estar presente. Hoy, te comparto 10 razones por las que invertir en máquinas expendedoras, es un gran negocio.

  1. Las máquinas funcionan 24 horas y 356 días al año
  2. Representan ingresos permanentes y contínuos
  3. El requerimiento de empleados es mínimo
  4. No implica costos de local ni mobiliario
  5. Mercado de alta demanda por ser productos de consumo
  6. Gama y rotación del producto permanente
  7. Inversión moderada y algunas máquinas se pueden rentar
  8. Diversidad de franquicias de vending disponibles
  9. Retorno y reinversión del capital a mediano plazo
  10. Mínmo riesgo ya que las máquinas se pueden reubicar fácilmente

Otro aspecto importante a considerar es que cada día hay mayor cantidad de productos a expender en máquinas automáticas, incluyendo productos como CDs, cámaras fotográficas, baterías, preservativos, productos enlatados, etc. Incluso, en algunos lugares se ofrecen servicios cómo medidores de altura, peso, alcoholímetros y similares.

Desde cualquier punto de vista, el vending es hoy la opción del futuro.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxMarketingNegocio,Razones,Vending
¿ Qué tal te suena la idea de ganar dinero mientras duermes o... mientras estás de vacaciones con tu familia ? Pues bien, una de las pocas maneras en las que eso es posible es con las máquinas expendedoras automáticas o vending! Si alguna vez has usado una máquina de...