Ideas de Negocios Ropa, Confección y CalzadoSi andas en busca de un negocio rentable te invito a revisar estas 22 ideas para iniciar negocios en la industria textil y de calzado.

Recuerda que la ropa y los zapatos forman parte de nuestras necesidades básicas, por lo tanto las oportunidades de negocios desarrolladas en torno a estos productos siempre tendrán un mercado gigantesco para conquistar.

Las claves para destacar en esta industria son la creatividad y pasión que le pongas al desarrollo de los productos. También recuerda posicionar tu marca, pues los consumidores muchas veces buscan status al comprar vestimenta, pera ello debes elegir muy bien tu nicho de mercados y realizar diseños únicos, divertidos o elegantes según las necesidades de tus clientes.

Esta industria mueve mucho dinero y tu puedes tomar tu tajada de esta torta, solo es cuestión de que te animes, aquí te compartimos varias ideas para montar un negocio en este mercado. Haz clic sobre el titulo de cada idea para ampliar la información del negocio.

  1. Tienda de ropa: Inicia un negocio dedicado a la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda.
  2. Zapateria de caballero: En este proyecto se describe la creación de un negocio minorista dedicado a la comercialización de calzado para caballero en general, así como de algunos complementos para el hombre.
  3. Tienda de ropa para personas mayores: La actividad que desarrolla este negocio es la creación de un comercio dedicado a la venta de prendas de vestir y complementos de moda para personas mayores.
  4. Tienda de ropa alternativa (hindú): La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir, zapatos, complementos y elementos de decoración, todos ellos de estilo alternativo, principalmente de estilo hindú.
  5. Tienda de tallas especiales: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y calzado de aquellas tallas que son más difíciles de encontrar en las tiendas convencionales.
  6. Tienda de camisetas personalizadas: La actividad que desarrolla este negocio es la venta de camisetas personalizadas al gusto o necesidad del cliente, por lo que serán ellos los que determinarán el diseño de las mismas.
  7. Costurera / modista: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a la confección de prendas a medida y arreglos para señora, caballero, niños y para el hogar.
  8. Tienda de uniformes de trabajo: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de uniformes para todos aquellos sectores en los que es necesario su uso.
  9. Negocio de Confección para mujeres: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda femenina.
  10. Confección Hombre: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda masculina.
  11. Confección Infantil: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda infantil.
  12. Confección Vaquera y Casual: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas vaqueras, de sport y moda casual.
  13. Ropa y Calzado Deportivo: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas y calzado deportivo.
  14. Comercio de Lencería: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de Lencería para Señoras.
  15. Zapatería de Señora y Caballero: La actividad que desarrolla este negocio es la venta al detalle de calzado, complementos y artículos de piel.
  16. Zapatería Infatil: La actividad que desarrolla este negocio es la venta al detalle de calzado infantil para niños de 0 a 12 años.
  17. Tallas Grandes: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda, en su mayor parte femenina, especializándose en tallas grandes.
  18. Ropa Premamá: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir de moda actual para premamá así como complementos.
  19. Tienda de ropa joven: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos de moda juvenil.
  20. Tienda de taras: La actividad que desarrolla este negocio es la venta de productos con taras o pequeños desperfectos. Así, estos establecimientos son los lugares elegidos por aquellas personas en busca de oportunidades de prendas de marca o de temporada a menor costo.
  21. Tienda de ropa de diseño: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir de diseño así como complementos de moda, para hombres y mujeres comprendidos en el tramo de edad de 25 a 50 años.
  22. Trajes y complementos de flamenca: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de prendas de vestir y complementos para trajes de flamenca.

¿Cuál idea te gustó para montar tu negocio? ¿Qué otras ideas se te ocurren para iniciar un negocio de confección de ropa y calzado? Deja tu comentario!

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxMarketingCalzado,Confección,negocios,Ropa
Si andas en busca de un negocio rentable te invito a revisar estas 22 ideas para iniciar negocios en la industria textil y de calzado. Recuerda que la ropa y los zapatos forman parte de nuestras necesidades básicas, por lo tanto las oportunidades de negocios desarrolladas en torno a estos...