VideoTutorial número 28 del curso de creación de aplicaciones dinámicas web con PHP y MySQL: Añadir datos a la base de datos desde la web con PHP. Más información en Leer Más. Terminamos la primera parte del curso con la creación de una aplicación dinámica web con PHP y MySQL: Añadir nueva información en la base de datos; Otras funciones útiles en PHP; Crear y Eliminar bases de datos. Terminamos Haciendo un resumen de los temas que vamos tratar en la segunda parte del curso a través de la creación de seis proyectos prácticos seguiremos profundizando en el uso de PHP y MySQL. Son 30 minutos en 7 megas. Formato Flash. Contiene los archivos usados en el video tutorial como siempre.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxTutoriales y ManualesCurso MySQL,Curso PHP,Desarrollo Web,MySQL,PHP,PHP-MySQL,Web con PHP
VideoTutorial número 28 del curso de creación de aplicaciones dinámicas web con PHP y MySQL: Añadir datos a la base de datos desde la web con PHP. Más información en Leer Más. Terminamos la primera parte del curso con la creación de una aplicación dinámica web con PHP y...