El freelancing es una de las mejores formas de trabajar en el mundo. Puedes trabajar a tu propio ritmo… Pero manejar el tiempo libre no es nada fácil, hay demasiadas distracciones… Si quieres maximizar tu tiempo, aquí te sugerimos algunas herramientas que te ayudarán a administrarlo.

Rescue Time

Rescue Time es una herramienta que almacena información acerca del tiempo que utilizas en trabajar y el que usas en otras tareas no relacionadas. Con esos datos elabora un profundo analisis de tu jornada laboram indicando cuánto tiempo inviertes en redes sociales, entretenimiento, escribir, editar y asuntos relacionados. Además, puedes seleccionar la opción “Enfócate” para bloquear voluntariamente los sitios web que te resultan distractorios.

Otras herramientas online del estilo son Toggl y Bill4Time. Y si quieres que la aplicación sea de escritorio, descargable, puedes probar yaTimer.

Haz clic aquí para visitar la aplicación online Rescue Time >>

Remember The Milk

Hay varias herramientas on line para armar listados de tareas pendientes, pero Remember the Milk es uno de los mejores. Es divertido y fácil de usar. Puedes planear tareas diarias, semanales y hasta mensuales. Puedes categorizar tareas de acuerdo a su prioridad o dificultad. Recibir recordatorios via e-mail, SMS, Yahoo e incluso Skype. De esa manera, ya no tendrás excusa para olvidarte de nada.

Otras herramientas online del estilo son Toodledo y Ta-Da List.

Haz clic aquí para visitar la aplicación online Remember The Milk >>

30 Boxes

Un calendario es algo con lo que un freelancer siempre debe contar. La herramienta 30 Boxes es la mejor manera de seguir el rastro de fechas límites y de ordenar tus prioridades sabiamente. Es una gran herramienta para organizar cosas y recordar eventos importantes e incluso cumpleaños.

Otra herramienta online del estilo es Google Calendar.

Haz clic aquí para visitar la aplicación online 30 Boxes >>

Backpack It

Ser multitarea es una habilidad integral que todo freelancer debería tener. Los freelancers pueden tener la necesidad de manejar varias tareas y proyectos al mismo tiempo. Backpack It es una herramienta online que te ayudará a administrar múltiples proyectos sin pensar en nada más. Permite crear listas de tareas pendientes por cada proyecto, configurar páginas y mantenerlas e incluso, compartir documentos importantes, todo en un solo lugar.

Haz clic aquí para visitar la aplicación online Backpack It >>

Mind 42

Mind 42 es una herramienta de mapeo mental que organiza tus ideas, pensamientos y conceptos en un diagrama de árbol. Es la solución a la organización y seguimiento de ideas que puedes compartir con tus clientes, colegas y compañeros de trabajo en forma online. Puedes subir imágenes, notas y enlaces URL para completar tus ideas. Puedes crear mapas mentales individuales, o hacer un brainstorming en grupo en tiempo real. Es perfecto para administrar múltiples proyectos freelance en simultáneo.

Haz clic aquí para visitar la aplicación online Mind 42 >>

Plaxo

Desde los más pequeños hasta los más grandes tienen problemas a la hora de administrar sus contactos. Seguramente necesites una buena herramienta de administración de contactos y para ello existe Plaxo. Esta aplicación se dedicará a almacenar tu información de contacto o de tus clientes, colegas, empleados, empleadores y más, con la idea de organizar tus contactos Puede ser sincronizada con otros programas como Address Book y Microsoft Outlook.

Haz clic aquí para visitar la aplicación online Plaxo >>

Fuente original del artículo: 1WD.CO


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolFreelancerGeneralaplicaciones,brainstorming,Calendar,contactos,freelancer,herramientas,online,Plaxo,tiempo,time
El freelancing es una de las mejores formas de trabajar en el mundo. Puedes trabajar a tu propio ritmo… Pero manejar el tiempo libre no es nada fácil, hay demasiadas distracciones… Si quieres maximizar tu tiempo, aquí te sugerimos algunas herramientas que te ayudarán a administrarlo. Rescue Time Rescue Time es...