Algunas aplicaciones gratuitas disponibles en la web pueden ahorrarnos mucho tiempo a la hora de realizar algunas tareas rutinarias. En este artículo compartiremos cuatro de estas aplicaciones que podrán sacarte de más de un apuro.

1) PageSpeed Insight

01_page_speed

Conocer este sitio se podría considerar obligatorio para todo webmaster. PageSpeed Insight es parte de las herramientas para desarrolladores que Google ofrece. PageSpeed Insights analiza el contenido de una página web, y luego genera sugerencias para aumentar la velocidad de esas páginas y reducir tiempos de carga.

Haz clic aquí para visitar Google PageSpeed Insights >>

2) UITest.com

04_uitest

El problema con realizar un debug en cualquier sitio web es que debes visitar varias aplicaciones distintas para cubrir todos los errores, buscando cuales son las ideales, lo cual puede resultar una inversión de tiempo innecesaria. UITest.com toma todas las herramientas de desarrollo web y las coloca todas juntas en un sólo lugar. Sólo ingresa la URL de tu sitio web y UITest.com realizará las pruebas necesarias con sus herramientas.

Haz clic aquí para visitar UITest >>

3) The Responsinator

04_responsinator

Si quieres ver cómo se verá tu sitio web en diferentes dispositivos, puedes contar con The Responsinator que se tomará ese trabajo por ti. Sencillo y minimalista, ofrece todo lo necesario.

Haz clic aquí para visitar The Responsinator >>

4) WebPageTest

06_webpage_test

Aquí hay otra herramienta útil para medir la velocidad de tu sitio desde múltiples locaciones alrededor del mundo utilizando navegadores reales y velocidades de conexión de clientes reales. Los resultados de búsqueda mostrarán toda la información y brindará consejos de cómo mejorar.

Haz clic aquí para visitar WebPageTest >>

Fuente: elWebmaster
No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralinsight,pagespeed,responsinator,uitest,webpagetest
Algunas aplicaciones gratuitas disponibles en la web pueden ahorrarnos mucho tiempo a la hora de realizar algunas tareas rutinarias. En este artículo compartiremos cuatro de estas aplicaciones que podrán sacarte de más de un apuro. 1) PageSpeed Insight Conocer este sitio se podría considerar obligatorio para todo webmaster. PageSpeed Insight es...