Yo sé que a muchos de nosotros nos pasa que al momento de desear borrar o eliminar un perfil de una red social o de un servicio de mensajería instantánea aparecen distintas dificultades, puesto que la mayoría de esos sitios o servicios hacen que eliminar dichas cuentas sea prácticamente imposible. Sin embargo existen algunas alternativas de solución y hoy quiero compartir con ustedes una de ellas, un sitio Web en donde usted podrá conocer cómo desactivar los perfiles que desea cerrar para siempre, se trata de Accountkiller.

accountkiller.com

Accountkiller es un sitio donde visualizará las diferentes páginas Web, donde muchas veces nos registramos, en recuadros de colores distintos. Los se muestran en negro son los que más problemas presentan para desactivar su perfil, mientras que los blancos, dejan hacerlo sin mayor inconveniente.

accountkiller.com1

En el momento tome la decisión de eliminar una cuenta de alguno de estos sitios, basta con tan solo buscar el sitio en la lista de Accountkiller; de de tal forma que se desplegará toda la información e instrucciones de cómo hacerlo, con un enlace directo para dirigirse a dicho portal y desaparecer su perfil. Adicionalmente cuenta con información de cada página, sugiriéndole cuáles son las que más bloqueo tienen al momento de la terminación.

Así que ingrese ya al sitio Web y haga uso de esta grandiosa página para aprender los pasos que debe dar al culminar su existencia en algún sitio web, digitando la siguiente dirección o a través del siguiente enlace:


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolTecnologíaweb
Yo sé que a muchos de nosotros nos pasa que al momento de desear borrar o eliminar un perfil de una red social o de un servicio de mensajería instantánea aparecen distintas dificultades, puesto que la mayoría de esos sitios o servicios hacen que eliminar...