Existen varios métodos para optimizar la velocidad de un sitio web. Te sorprendería saber la cantidad de intentos de hackeo o de hot-linking que puede llegar a sufrir un sitio web popular.  Por suerte, existe un pequeño truco para bloquear estos molestos sitios.

Para realizar esto, debes acceder a tu .htaccess y añadir lo siguiente:


    Copy Code
    RewriteEngine On
    RewriteCond %{HTTP_REFERER} ^https?://([^.]+\.)*tumblr\.com [NC]
    RewriteRule .* - [F]
    

Con esto bloquearás los dominios y subdominios del sitio en cuestión (en este ejemplo se utilizó Tumblr pero puedes colocar cualquier otro) y notarás muchos menos errores en tu log y menos comentarios con spam. Ten en cuenta que muchos sitios populares son usados como hubs para emitir spam.
¡Esperamos que te sea de utilidad!

Fuente: elWebmaster


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxGeneralbloquear dominios,bloquear subdominios,dominio,dominios,hack,hotlinking,htaccess,optimización,PHP,rewriteengine,site speed,subdominio,subdominios,velocidad
Existen varios métodos para optimizar la velocidad de un sitio web. Te sorprendería saber la cantidad de intentos de hackeo o de hot-linking que puede llegar a sufrir un sitio web popular.  Por suerte, existe un pequeño truco para bloquear estos molestos sitios. Para realizar esto, debes acceder a tu...