En los tiempos que corren, la tarea de buscar trabajo se ha convertido en una tarea cada vez más y más complicada. Hay mucha gente que busca trabajo y muy pocas ofertas, por lo cada vez resulta más y más difícil encontrar empleo y sobre todo encontrar uno que se ajuste a tu perfil y a tus preferencias. En esta labor, la búsqueda de trabajo a través de internet es cada vez más importante. Por ello y con el objetivo de facilitarte lo máximo posible la búsqueda de empleo a través de internet, hemos preparado una guía que tiene como objetivo descubrir las muchas posibilidades que brinda este medio para encontrar trabajo. Nos hemos marcado como objetivo recopilar las mejores ideas, enlaces y recursos sobre buscar empleo en internet, juntar todas estas ideas, organizarlas y ponerlas en una única guía que sirva como referencia. Para desarrollar esta guía, hemos contado con la colaboración de varios blogueros que están especializados en esta materia.

Aunque esta guía está centrada en la búsqueda de empleo a través de internet, hemos incluido otras secciones como la preparación inicial (realización de currículum, carta de presentación) y la fase final, es decir, cómo preparar las entrevistas. Aunque estos aspectos se salen de lo que es la búsqueda de trabajo a través de internet, son aspectos que también son necesarios y que aparecerán en cualquier proceso de selección, sea en el medio que sea. Si ya dominas estos aspectos, puedes pasar directamente a la sección B que es la que trata específicamente sobre las técnicas específicas para encontrar trabajo en internet.

Esta guía reúne tanto artículos que nos han cedido distintas páginas web que son colaboradoras de 35Webs.com como otros artículos que hemos redactado nosotros. Por este motivo, notarás que el estilo no es el mismo a lo largo de toda la guía. Hemos intentado adaptar lo máximo posible el estilo para hacerlo lo más uniforme posible, aunque no siempre lo hemos conseguido, ya que no queríamos perder totalmente “la esencia” del artículo original.

Esperamos que esta guía te sea de mucha utilidad en la búsqueda de empleo y te descubra muchas nuevas vías y recursos que no habías considerado hasta ahora.

Descargar guía completa desde aquí


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralInternetMarketingComo encontrar trabajo,Guia para encontrar trabajo,trabajo en internet
En los tiempos que corren, la tarea de buscar trabajo se ha convertido en una tarea cada vez más y más complicada. Hay mucha gente que busca trabajo y muy pocas ofertas, por lo cada vez resulta más y más difícil encontrar empleo y sobre todo encontrar uno que...