Que es y como hacer un ipconfig /flushdns

Muchas veces nos encontramos ante la imposibilidad de acceder a algun sitio de internet.
Si su red no tiene problemas, puede que el problema este localizado en su PC.

Cada vez que visitamos una página web , Windows coloca información de la conexión en caché, para que la próxima vez la conexión sea más rápida.
Cuando el intento de conexión falla porque el host esta caido o por un problema de red, se guarda en la cache de DNS, como una entrada NEGATIVA.
Si esta entrada, no es correctamente vaciada, o la página del host es de nuevo accesible y en nuestra cache se encuentra todavia la entrada NEGATIVA no podremos acceder al sitio.

Entonces podemos ir a Inicio-> Ejecutar y escribir CMD.
Se abrirá la consola de DOS y alli escribiremos ipconfig /flushdns seguido de la tecla enter.
Después de un segundo recibiremos un mensaje de “vaciado con éxito”. Luego de esto, ya podemos probar nuevamente el acceso al sitio web.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
https://i2.wp.com/www.elsaber21.com/wp-content/uploads/2011/06/freelancers-wide.jpg?fit=305%2C125https://i2.wp.com/www.elsaber21.com/wp-content/uploads/2011/06/freelancers-wide.jpg?resize=150%2C125smagxAplicaciones/HerramientasSeguridadSoftwareTecnología
Que es y como hacer un ipconfig /flushdns Muchas veces nos encontramos ante la imposibilidad de acceder a algun sitio de internet. Si su red no tiene problemas, puede que el problema este localizado en su PC. Cada vez que visitamos una página web , Windows coloca información de la conexión en...