Muchos son los que han buscado ganar dinero en Internet; pero muy pocos son los que han logrado hacerse ricos materialmente. La carrera por estafar y engañar haciendo dinero rápidamente hace años que comenzó en Internet y actualmente ya no es una novedad pero continua en marcha con nuevos sistemas como el timo del cheque de Google Adsense.

Desde hace mas de una década existe una casta de gurus que se anuncian por todo Internet promocionando la idea de que tú y cualquiera como tú pueden ganar dinero por Internet, pero solo muy recientemente sus métodos han traspasado la frontera del crimen. Para convencerte de que puedes ganar mucho dinero no dudan en recurrir a una foto de un cheque de google Adsense con cifras de dinero desproporcionadas.  Muchos solo muestran el cheque, pero tapan el nombre, o el nombre es falso y si ellos aparecen fotografiados junto con el cheque solo muestran partes del rostro, pero no la cara completa. Para reforzar la veracidad de su timo suelen dar unos datos que no dejan indiferentes a los pobres imbéciles que se dejan engañar por estas cosas como esta:

Perry Manso , 3.000 dólares/mes
Johnny Dales, 2500 dólares/mes
Tomy Carter, 1400 dólares/mes

Perry Manso es fontanero, Johnny Dales es graduado en Harvard. ¿A que esperas? ¡Ahora es tu oportunidad!. Tú también puedes ganar mucho dinero en la red! ¿Por qué seguir trabajando en un deprimente empleo cada día? Gana dinero mientras te diviertes aprendiendo muchas cosas nuevas sobre los negocios en Internet.

Por supuesto que si, puede ser muy divertido ser fontanero como Perry y aprender a timar y a engañar a los demás con falsificaciones de cheques Google pero solo hasta que el departamento jurídico de Google Inc te localiza y te abre un proceso por falsificación y fraude de documento privado y acabas en la cárcel por años;  además de pagar una indemnización millonaria por daños y perjuicios a la imagen de una empresa. Y lo peor es que cientos de usuarios ingenuos caen año tras año en estos timos que son una combinación de producción literaria, Marketing, charlatanería, escaparatismo barato, esquemas de negocios piramidales, y psicología barata. No nos engañemos, estos sinvergüenzas crecen silenciosamente como las bacterias en la oscuridad de internet, y siempre a expensas de los incautos de turno que creen sus milagrosos sistemas de negocios.

¿De donde salen los cheques con cifras tan espectaculares?
Los cheques que muestran los falsificadores en sus sitios web o blogs son robados de propietarios legítimos que los recibieron por correo. Hay toda una mafia dedicada al mundo de la captura de las tarjetas de crédito, los cheques, y documentos que son enviados por correo. Una vez obtenido el cheque le cambian sin demasiada dificultad (falsifican) el nombre y colocan el nombre supuesto que quieran, nunca el suyo claro, y a partir de ahí solo es cuestión de hacer una foto para dar sensación de que el asunto es real. Para clonar y obtener el cheque que muestran en fotos como si fuesen sus propias ganancias legitimas usan un escáner de alta resolución y una impresora láser color. Y para terminar de redondear el señuelo, los timadores  te ofrecen venderte por un módico precio los secretos del metodo de su éxito o el sistema con el que han ganado mucho dinero.

Lo cierto es que esta casta de timadores profesionales, mitificada como pocas por lo rimbombante de sus presentaciones, son los nuevos mesías evangelizadores del Marketing de Adsense y los negocios ilegales como bien se demuestran por la falsificación de cheques y sus atractivos eslóganes: “¡Tú puedes hacer dinero rápidamente desde tu casa y sin esfuerzo con un blog!”, “Gana mucho dinero con Google Adsense, hasta 700 a la semana”, te afirman melifluamente como si fuera una verdad incuestionable mientras te muestran una foto de un cheque falsificado de la empresa Google.

Sin embargo todos estos vendedores tienen el mismo perfil mental; juegan con fuego, son estúpidamente pretenciosos, imprudentes, rebuscados, tienen una mente avispada para conducir el engaño a base de creerse sus propias mentiras, y sobre todo pecan de un excesivo idealismo que coexiste muchas veces con una desconcertante ignorancia supina de la realidad. Falsificar un cheque con un escáner y una impresora láser de una empresa como Google, parece fácil y divertido, pero en realidad es un grave delito que tiene todas las posibilidades de enviarte directamente a la cárcel por fraude; además el delito de falsificación esta muchas veces probado con nombre y foto en un medio de información publico como es internet. No olvidemos que los datos IP de los propietarios de las web o Blogs pueden ser rastreadas por el mega Buscador, principal afectado por el timo, que tiene dedicado una parte de sus expertos en seguridad localizando a todos los que cometen este fraude.

El timo del cheque de google es una forma de hacerse rico rápidamente como sea y a costas de lo que sea para engañar al usuario de turno con falsos hechos de grandes ganancias; pero para lograr ese propósito se arriesgan publicando fotos de cheques falsos y un e-Books que esta impulsado por una mezcla de narcisismo, deseo elitista de fama y de dinero, que nos venden finalmente como la solución definitiva para tu independizacion personal. Pero seamos realistas, sólo una minoría de estos estafadores del Marketing fraudulento de google de Internet consiguen vivir bien un tiempo de este timo y de la literatura barata que lo acompaña hasta que se les descubre su modus operandi tramposo.

Algunos logran vender bien su engordado producto para ganar dinero con google a mas de 50 euros (al margen de los impuestos fiscales claro, y del daño que producen a la imagen de Google) pero nada de lo que aconsejan en esos materiales es cierto. Muy poco de lo que contienen sus sistemas de negocios es practicable y garantiza que tu ganes dinero. Únicamente quienes ganan dinero con este sistema son quienes organizan el maletín del falsificador junto con los cheques falsos y el ebook que ponen en circulación en blogs o web pero no quienes compran el timo.

Vender humo empaquetado como el detergente

Empecemos por identificar a estos pseudo dioses del Marketing fraudulento que están fuera del mundo racional y además cometen cosas ilegales. Aparecen  en anuncios intentando revolucionar la literatura barata con pequeños libros de supuesto éxito para cambiar tu vida: “Montate un negocio por internet”, “Haz dinero desde tu casa sin doblar la espalda”, “Ganar dinero rápidamente”, cuando lo único que cambia es el saldo de tu tarjeta de crédito y no tu vida. Todos estos individuos venden lo mismo; sueños, humo, promesas, mentiras, papel y ruido empaquetado en forma de envases de detergente.

Para los que sean profanos en el mundo seguridad y de escribir libros les diré que ese pequeño mundillo del escritor de humo es muy efímero, y muy temporal. Los vendedores del sistema del cheque de google sólo logran mantener su estafa en el Olimpo del timo durante cortos periodos de tiempo y se amparan en una supuesta ilocalizacion que les hace creer en un aparente anonimato, y en que nunca serán encontrados, además de que rara vez son denunciados fuera del ámbito de Internet.

El resto de los vendedores que hay, no son mas que unos desgraciados imitadores en serie que intentan arañar pellizcos de dinero corriendo enormes riesgos. A veces es gente fracasada y con varios intentos a sus espaldas de organizar un negocio en la vida real que ha resultado ruinoso en sus carreras como empresarios, y que han de compaginar resignadamente con otros trabajos y con la desmedida pretensión de escribir libros demagógicos, especialmente con la idea de ganar dinero engañando a los demás. Muchos de estos timadores del Marketing fantástico son unos indecentes y no se andan con contemplaciones o escrúpulos. Si te insinúan con un cheque de Google en mano que puedes ganar dinero o fortunas respaldándolo con algún escaparate de DVDs y un libro que venden sobre los secretos del éxito lo hacen; incluso si son de mentiras y decepciones bien disfrazadas también lo hacen.  Algunos no dudan en afirmar con aplomo:

“¡Es un negocio seguro, con muchos beneficios, he ganado más de 1000 euros en un mes, aquí esta el cheque que lo prueba!”.

La respuesta es tan increíble como la pedantería que se esconde tras el contenido de sus métodos ¿Mil euros en un mes? Vamos a ver que hay de cierto en esta afirmación: si esto fuese verdad y se ganara tanto dinero como aseguran entonces como es que la gente normal se monta tiendas de ropa y bares de copas como negocios convencionales y no se dedica a esto?. Lógicamente la respuesta es aun mas estúpida que el pretendido método de ganar dinero. Cuando se les pregunta si estos métodos permiten ganar dinero realmente, es decir, ganar dinero de verdad, por norma habitual ellos responden con mas demagogia y generalidades que incluyen algún ejemplo de éxito ficticio:

“Me gane 7.000 dolares en un mes, si eso no es dinero y éxito ¿Qué es entonces?” “¡No critiques mi método, debes ser positivo y piensa en verde; debes probarlo para juzgarlo!”
.

Esta claro que este tipo de respuestas son charlatanerías irreales y estas personas se atribuyen la fanfarronería de ganar mucho dinero al mes con cosas tan estúpidas como un Blog o pagina web desde donde dicen ganar mucho dinero con publicidad Adsense, hacer referidos, montar un sistema de ventas, un marketing, un coach, vender ebooks de presunto éxito cuando todo eso es una forma muy estafadora de hacer perder el tiempo y el dinero a los demás.

Quizá se atrevan a presumir de cheques de Google Adsense por valor de mil euros  pero el riesgo que corren es elevado ya que un delito de falsificación se paga muy caro en los tribunales. No obstante ellos tratan de mantener oculto y en el más absoluto de los secretos la otra realidad: sus negocios son timos para bobos, y solo producen beneficios a quien maneja estos fraudes de los cheques Google en la web con todo el escaparate de DVDs y el Libro. Por otra parte los esquemas de marketing fraudulento que ofrecen como realidades, no son una novedad o una práctica reciente en el mundo de los negocios de internet sino que provienen de cosas tan trilladas como los esquemas piramidales o las ventas en cadena ya desarrolladas décadas atrás en la vida real, y que han sido el privilegio de los charlatanes que estaban en la punta de la pirámide con esos negocios.

La industria de la mentira On-line

Sin bien es cierto que se puede ganar dinero con Adsense, las cantidades dependen mucho del trafico que exista hacia tu web. Para lograr 4000 euros necesitas un trafico de aproximadamente un par de millones de visitas mensuales por internet, y quienes tienen estas ganancias son una minoría muy elitista, todos con paginas web legales, el resto solo puede soñar. Sin embargo los estafadores aprovechan esa información y la aplican fuera de este ámbito legal, creando paginas y blog dedicadas a promover estafas ordinarias que se sustentan en esa idea y detrás de argumentos de Marketing de charlatanes respaldados por cheques falsos de Google.


La ganancias que dicen lograr con estos métodos sensacionalistas son la ruina de vender algún pack de productos; un vendedor de estos productos puede ganar ocasionalmente cincuenta euros con su pack de marketing lleno de niebla pero las ventas son muy esporádicas y ganar 50 euros de vez en cuando no deja de ser otra de las grandes estupideces de este sistema de negocios; y eso teniendo mucha suerte de pescar a un pardillo ignorante que se crea toda la charlatanería que acompaña el producto.
Mas concretamente estos evangelizadores del Marketing del dinero pueden pasarse meses o quizá años trabajando ofreciendo estos productos y consultando sus saldos bancarios sin ver fortunas, y al final recurren al método del tachado; que consiste en hacer creer al potencial cliente que el precio actual del producto es una ganga en comparación con el anterior que ahora aparece tachado. Sencillamente todo eso es mucho trabajo para no trabajar. Pero como ya dije antes esto forma parte del sistema porque es el primer eslabón de una larga cadena de timadores y timados existentes, ya que contemplado desde cierta perspectiva resulta incomprensible que algunas personas crean en los falsos cheques  de google y adquieran esos productos como si fueran la solución a sus problemas económicos y personales, y mas tarde se lamenten descubriendo que es un negocio tan improductivo como mentiroso.
Cuando una persona pregunta con sentido común por la eficacia real de un libro de Marketing de dinero o por los beneficios que realmente puede producir los métodos del súper libro que te hace ganar cheques de Google por mil euros, lo normal es que el vendedor del método tire balones fuera. Ninguno de todos estos charlatanes se atrevería a garantizar realmente que una persona logre ganar mil euros mensuales. Ninguno confirma en público la eficacia del producto; nunca se pillan los dedos, y procuran ocultar las mentiras que hay detrás de estos timos; que por desgracia están en boca de todos y en muchos sitios web o blogs dedicados a esta tematica donde dicen barajarse decenas de miles de euros si adquieres el pack con el producto.

Los ingresos de estos sistemas de Adsense no son tan grandes como aseguran sus promotores y en realidad no dan tanto dinero a ganar. Tengo un blog dedicado a telefónica y solo ha obtenido cerca de diez euros con Google Adsense en unos pocos meses; ¿Tu crees que ganar 10 euros una vez cada seis meses en un negocio rentable?. Pues ellos afirman que si. Pero se da el caso que quienes están detrás de estos sitios web o blog donde se muestran cheques google tienen empleos comunes por el día y a la vez por las tardes gestionan un sistema de negocios virtuales sin demasiado éxito, y por si fuera aun mas ridículo; casi siempre el Timador antes ha sido timado por otro mas listo que él, y su motivación presente para hacer lo que hace es recuperar el dinero que le estafaron además de pretender obtener algún beneficio extra.  Lo verdaderamente  extraño y asombroso es que los timadores del marketing del dinero por alguna razón de orgullo personal prefieren aparentar hipócritamente que están viviendo de este estilo de vida, que confesar que tienen que seguir trabajando en empleos comunes, y que ni por asomo lo que ofrecen es productivo económicamente

Timadores timándose entre si

Otro escalón que acompaña a este sistema del cheque es que si entras en esos negocios y pretendes hacer lo mismo que hacen ellos intentando clonar el éxito de sus Marketing del cheque, aparte de cometer un delito de fraude bastante grave, existe un enorme ejercito de competidores luchando deslealmente por vender ese mismo producto incluso mas barato; el precio importa poco, lo que importa que caigan los incautos y pellizcarles unos euros por tarjeta de crédito o paypal.  Por otra parte el destino de un comprador de un pack de negocios es de lo mas patético. El marketing del cheque de google nunca llegara a producir lo que promete, y ahí esta el truco. ¿Si de verdad pudieras ganar tanto dinero con los cheques de google Adsense; tú trabajarías en otra cosa? Este es el secreto. Su Marketing pretende hacer creer a los demás en pronósticos que por si mismos son incapaces de cumplirse, pero ese es el gancho de su negocio.

Existe la anécdota de que en cierta ocasión me descargue un ebook de como hacer dinero por internet y le hice creer a uno de estos vendedores de Marketing Millonario que su sistema me estaba dando ganancias desproporcionadas, y el mismo autor termino por ser escéptico y ponerlo en duda; lo cual le precipito en picado en su propia trampa, ¡El timador timado!: “No me creo que estés ganando 900 euros a la semana con mi método, dime qué estas haciendo y te confirmare si la información es correcta” me dijo el sinvergüenza; (ja ja ja ja) que es como decirle a los demás: “ustedes sigan creyendo en Dios, que mientras yo permaneceré Ateo”. Esos son los retorcidos juegos oscuros que existen en Internet detrás de esta forma de pretender ganar dinero con un estilo de vida  basado en el engaño y la promesa hipócrita adornada de ventajas huecas.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolInternetfalsificados en Internet,Google Adsense
Muchos son los que han buscado ganar dinero en Internet; pero muy pocos son los que han logrado hacerse ricos materialmente. La carrera por estafar y engañar haciendo dinero rápidamente hace años que comenzó en Internet y actualmente ya no es una novedad pero continua...