El éxito de ventas perenne en la diversión con su iPhone – actualizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus!

¿Encontrando que es difícil de poner su iPhone hacia abajo, pero aún no han descubierto cómo sacar el máximo provecho de sus capacidades? Empacado con instrucciones divertidas, sugerencias y consejos, el iPhone para Dummies hace que sea fácil de navegar su camino alrededor de su nuevo dispositivo y desbloquear la totalidad de sus características del estado de la técnica. El libro le guía a través de navegar por la web, estar conectado con Facebook y FaceTime, compartir fotos y videos, que oscila hacia fuera con la música, y mucho más.

En el interior, los autores y veteranos de Dummies y los gurús de Mac Edward C. Baig y Bob “Dr. Mac”LeVitus compartir sus conocimientos para ayudarle a sacar el máximo provecho de su iPhone. Comenzando con los conceptos básicos sobre cómo comenzar con tu iPhone, esta guía práctica en preparación para usar sobre la configuración de correo electrónico, la descarga de aplicaciones de la App Store se pone rápidamente, organizarse con recordatorios, encontrar su camino alrededor con mapas, sincronizando sus cosas para iCloud, la compra de música y películas en la iTunes store-and conjunto mucho más!

  • Cubre iPhone 6 de Apple, el iPhone 6 Plus, iPhone 5S, iPhone 5c, y otros modelos de iPhone
  • Interior a todo color trae la información a la vida
  • Proporciona detalles sobre la conexión a una red Wi-Fi
  • Incluye fácil de seguir las instrucciones sobre cómo solucionar problemas iPhone

Si usted nunca ha usado un teléfono inteligente o se acaba de hacer el cambio a Apple, tomar un bocado de iPhone para Dummies.

Enlace de Descarga: iPhone para Dummies, 8va. Edición [English-12.2MB-PDF]

Fuente: All IT eBooks

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolCelulares/Smartphones/PDAsLibrosDummies,iphone,PDF
El éxito de ventas perenne en la diversión con su iPhone - actualizada para iPhone 6 y iPhone 6 Plus! ¿Encontrando que es difícil de poner su iPhone hacia abajo, pero aún no han descubierto cómo sacar el máximo provecho de sus capacidades? Empacado con instrucciones divertidas, sugerencias y consejos,...