Finalmente se dio a conocer el adelanto extendido para esta tercera parte dirigida por Shane Black, dos minutos a pura explosión y reflexión de Tony Stark, mientras se prepara un duelo de proporciones épicas contra un nuevo némesis: El Mandarín.

Tras anunciar con 20 días de anticipación la fecha de estreno del primer adelanto y acompañar los últimos días con publicaciones permanentes, Marvel finalmente reveló el avance extendido para Iron Man 3, a través de iTunes Movie Trailers. La película de Shane Black, que como corresponde inaugurará la famosa Fase 2, da en el clavo con estas imágenes, a la altura de lo que se podía esperar para uno de los lanzamientos más esperados del 2013.


El film que cierra la trilogía sobre el Hombre de Hierro ha sido definido como un “thriller de crisis tecnológica”, y estos dos minutos sientan la pauta perfectamente acerca de lo que eso significa y lo que se podrá esperar. Se anticipa la figura de El Mandarín, un “terrorista” internacional que lleva a que Tony Stark literalmente quede despojado de todo. Se muestran numerosas explosiones y secuencias de acción, aunque sin revelar a ninguno de los múltiples villanos que estarán a las órdenes del némesis oriental. Además se encuentra a un protagonista reflexivo, en las antípodas del presumido multimillonario que se ha pavoneado por las dos anteriores y The Avengers, cuyos eventos serán incorporados en la trama. Por otro lado presenta ciertos aspectos que tendrán su respuesta más adelante, pero que ya plantearán interrogantes y darán que hablar a todos los fanáticos a lo largo del mundo, como ser quién es el hombre debajo del traje de Iron Man que secuestra a Pepper Potts o el por qué del tatuaje del Capitán América en la nuca de El Mandarín.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por el realizador de Kiss Kiss Bang Bang sobre un guión de él y Drew Pearce. El film se estrenará en los últimos días de abril y los primeros de mayo del 2013 a nivel mundial.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxTrailer3D,HD,Iron Man,Iron Man 3,Official,Shane Black,Tony Stark,Trailer
Finalmente se dio a conocer el adelanto extendido para esta tercera parte dirigida por Shane Black, dos minutos a pura explosión y reflexión de Tony Stark, mientras se prepara un duelo de proporciones épicas contra un nuevo némesis: El Mandarín. Tras anunciar con 20 días de anticipación la fecha de...