Frases de un líderEl mundo está dividido entre aquellos que nacieron para liderar y aquellos que solo se limitan a ser liderados.

Definir un líder no es cosa fácil dado que se trata de un concepto muy amplio y no existe un solo tipo de líder, todo lo contrario, nuestra sociedad está llena de líderes de toda clase, pero si hay algo común entre ellos, es sin duda su forma de pensar.

Si alguna vez te haz preguntado cómo piensan los lideres, te invito a revisar esta infografía con 12 frases que sintetizan la forma de pensar y actuar de un líder. En ellas podemos apreciar que el liderazgo tiene que ver con pasión, entusiasmo, deseos de superación y por supuesto mucha acción.

Si conoces alguna otra frase celebre o cita sobre liderazgo por favor deja tu comentario y compártela con nosotros.

“De todos los riesgos que he corrido, el único que no hubiera corrido nunca, es el de no haberlos corrido todos”
Ángeles Mastretta

“El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba”
Joseph Joubert

“Sólo aquel que ha estado en lo más profundo de los valles puede entender lo que es estar en la cumbre de las más alta montaña”
Richard Nixon

“Recuerde que no basta con decir una cosa correcta en el lugar correcto, es mejor todavía pensar en no decir algo incorrecto en un momento tentador”
Benjamín Franklin

“Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado”
Margaret Carty

“El futuro tiene muchos nombres: para el débil es lo inalcanzable, para el miedoso es lo desconocido. Para el valiente, la oportunidad”
Victor Hugo

“La excelencia de un líder, se mide por la capacidad para transformar los problemas en oportunidades”
Peter Drucker

“No preguntes qué puede hacer por ti el equipo. Pregunta qué puedes hacer tú por él”
Magic Johnson

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe”
Eric Hoffer

“Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti”
Sun Tzu

“Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”
Alvin Tofflerque

“Las grandes decisiones de la vida humana tienen como regla general mucho más que ver con los instintos y otros misteriosos factores inconscientes que con la voluntad consciente y bien el sentido de razonabilidad”
Carl Jung

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxGeneralfilosofía,frases,líder
El mundo está dividido entre aquellos que nacieron para liderar y aquellos que solo se limitan a ser liderados. Definir un líder no es cosa fácil dado que se trata de un concepto muy amplio y no existe un solo tipo de líder, todo lo contrario, nuestra sociedad está llena...