El nuevo SmartNode 4660 llena el vacío en el mercado VoIP para PYMES con una solución para el rango de 8 a 24 llamadas simultáneas. Patton ha lanzado el nuevo router VoIP SmartNode 4660 BRI/FXS/FXO (de 8 a 24 llamadas) para medianas empresas y proveedores de servicios de telefonía. Se estima que el 4660 se empezará a distribuir en mayo. Con este nuevo producto, Patton cubre la demanda en los mercados europeos de soluciones VoIP  (one-box, 8-RDSI BRI) para medianas empresas, teniendo en cuenta las particularidades de los mismos.

El SN4660 llena el vacío existente entre los equipos modulares de VoIP de alta gama (con prestaciones por encima de las necesidades de la mayoría de las medianas empresas) y las soluciones improvisadas mediante la interconexión de aparatos con características inferiores las necesarias.

El SmartNode 4660 ofrece combinaciones flexibles de 2 a 8 puertos RDSI BRI, un estándar de 4 puertos de conmutación Ethernet IP, y, de forma opcional, de 4 a 8 interfaces analógicas FXS/FXO, IP PBX. También admite los sistemas de IP RDSI-PBX y codec POTS para teléfono, fax, contestador automático, y sistemas intercomunicadores de audio, convirtiéndose en una solución “one-box” económica en la banda de 8 a 24 llamadas de voz/fax sobre IP.

Cuatro puertos 10/100 Ethernet facilitan acceso WAN –red de área amplia- a través de cualquier cable existente (ya sea ADSL, VDSL, EFM o un módem de fibra óptica, así como la conectividad inalámbrica local -LAN- de la propias empresas).

“Simplemente hemos escuchado a nuestros clientes”, afirma Bernhard Fluehmann, manager de producto de conversión IP de Patton. “Los usuarios de SmartNode conocen nuestra filosofía del podemos hacerlo. Patton está centrado en conocer las necesidades del mundo real y entrega para cumplir con los duros requisitos que envuelven los proyectos reales. Los clientes han preguntado y Patton ha respondido creando el SN 4660”.

La línea de productos de Patton cubre ahora cerca del 98% de todas las combinaciones de interfaz PSTN que se pueden encuentran en las PYMEs europeas.

Recientemente, y también dentro de la línea de VoIP SmartNode, aunque dirigido a grandes empresas y operadoras con una alta densidad de tráfico VoIP, Patton ha lanzado el modelo 10200, capaz de soportar hasta 2048 llamadas de voz/fax simultáneas y con las máximas prestaciones en cuanto a interconectividad y eficiencia energética que se pueden encontrar en el mercado actual.

Para mayor información sobre el SmartNode 4660, puede visitar este link.

Sobre Patton

En 2002 las compañías Patton e Inalp Networks unieron sus fuerzas para fabricar y comercializar productos con tecnología VoIP y Triple Play de última generación, a través de acuerdos de fabricación, comercialización y marketing, y del aprovechamiento de las sinergias tecnológicas que existían entre ambas empresas.

Tras incorporarse los productos de su marca al portfolio de Patton, Inalp se convierte en el “Centro de Competencia” de productos de tecnología VoIP dentro de la micro-estructura multinacional de Patton, al tiempo que funciona como centro de ventas, marketing, servicio técnico y soporte, para todo el porfolio de soluciones en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (Zona EMEA).

El equipo que forma Inalp Networks está compuesto por un grupo central de ingenieros con una amplia experiencia en los sectores de TI, telecomunicaciones e implantación de redes, complementado con jóvenes, ambiciosos y motivados recién licenciados formados en las últimas tecnologías de conectividad y telecomunicaciones. Esto ha permitido a la compañía contar con una serie de competencias básicas y punteras en tecnologías de última generación de redes de banda ancha, incluidos protocolos TCP/IP, tecnología VoIP, ISDN, ATM, xDSL y transmisión óptica de alta velocidad.

Patton-Inalp entra en el mercado español en el año 2003, con pedidos puntuales coordinados desde la propia empresa. Paulatinamente, España va adquiriendo una mayor importancia dentro de la cartera de la compañía hasta que, a principios de 2009, firma un acuerdo con los primeros distribuidores de sus productos dentro del mercado nacional, Noanet y Cubitel. Desde ese momento, pese a la coyuntura económica adversa, Patton-Inalp ha experimentado un sólido crecimiento en España, basado en la constante introducción de productos punteros, con los que compite en el segmento de la máxima calidad dentro del difícil sector de las nuevas tecnologías.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolTecnologíaPatton,PYMEs españolas,routers SmartNode,SmartNode,VoIP
El nuevo SmartNode 4660 llena el vacío en el mercado VoIP para PYMES con una solución para el rango de 8 a 24 llamadas simultáneas. Patton ha lanzado el nuevo router VoIP SmartNode 4660 BRI/FXS/FXO (de 8 a 24 llamadas) para medianas empresas y proveedores de servicios de telefonía....