Sí alguna vez te has preguntado cuál es el peor trabajo del mundo te invito a revisar el ranking elaborado por la consultora CareerCast, donde según ciertos factores los leñadores son los más desafortunados en el entorno laboral.

En una ocasión anterior les había compartido el top de los mejores trabajos del mundo y ahora le toca el turno a los considerados como “peores trabajos del mundo” según factores como el estrés que genera realizarlo, ambiente laboral, retribución económica, proyección laboral y esfuerzo físico requerido.

El ranking es bastante subjetivo, y según algunos comentarios de personas que se dedican a alguna de las labores listadas no están de acuerdo con que su trabajo sea uno de los peores del mundo, por ello los invito a que dejen su opinión y si consideran que hay algún otro trabajo que merezca ocupar un espacio en este ranking lo mencionen en los comentarios.

Bien, aquí esta el listado:

Top Los peores trabajos del mundo

1. Leñador

Se encarga de talar, cortar y transportar la madera que se usa para crear productos como papel y otros derivados de la madera.

2 Productor de leche

Dirige y participa en las actividades involucradas en la cría de ganado para la producción de leche.

3. Soldado Alistado (Militar)

La vida de un soldado alistado es muy dura. No puedes comer tranquilo, debes evitar minas y la responsabilidad es enorme.

4. Trabajadores de plataformas petroleras

Se encarga de realizar el trabajo físico de rutina y mantenimiento de plataformas petroleras y oleoductos, dentro y fuera de la costa.

5. Reportero (Periodista)

Cubre eventos de interés para los periódicos, revistas y programas de televisión de noticias.

6. Camarero

Toma pedidos de los clientes, sirve la comida y las bebidas, además de preparar las mesas.

7. Lector de medidores

Son las personas encargadas de salir a revisar los medidores de servicios públicos y tomar la lectura. El estrés, perros, la rutina y en ocasiones los clientes poco amigable hacen de este un trabajo poco agradable.

8. Lava vajillas

Limpia los platos, vasos y cubiertos utilizados por los clientes de un establecimiento de comidas. También se encarga de la limpieza de las ollas, sartenes y utensilios de cocina.

9. Carnicero

Prepara la carne para su venta a distribuidores, clientes de supermercados, y otros consumidores.

10. Locutor

Prepara y proporciona noticias y presentaciones de interés a través del aire en la radio y la televisión.

Más información: The 10 Worst Jobs of 2012


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxMarketingpeores trabajos,trabajos del mundo
Sí alguna vez te has preguntado cuál es el peor trabajo del mundo te invito a revisar el ranking elaborado por la consultora CareerCast, donde según ciertos factores los leñadores son los más desafortunados en el entorno laboral. En una ocasión anterior les había compartido el top de los mejores...