Videotutorial numero 3 del Curso de Hacking Ético, donde veremos de una manera muy general las habilidades y responsabilidades de un hacker etico pentester.

Además compartiré cuatro proyectos muy interesantes, los cuales consisten en el desarrollo de metodologías, técnicas, procesos para realizar, test de penetración, análisis y auditorias en seguridad Informática. Apartir de esta información tu te puedes empezar a formar, estudiando las guías y manuales sobre estas metodologías, algunas están por ser promovidas como estándares para la realización de practicas en seguridad informática.

Las metodologías son las siguientes:
– El proyecto OWASP (Open Web Application Security Project).
– OSSTMM
– Open Source Security Testing Methodology Manual.
– ISSAF (Information Systems Security Assassment Framework).
– Penetration Testing Framework.

Como lo mencione anteriormente con estas metodologías, guías y manuales, tu puedes de forma autodidacta, empezar a aprender, implementar, y desarrollar tu conocimiento dentro de esta profesión. Ya que prácticamente dentro de esos proyectos encontraras todo lo necesario, en cuestión de información y practicas para tu desarrollo en este mundo de la seguridad informática.

Descargar Video en formato MP4

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxTutoriales y ManualesÉtico,Hacking,Informatica,Seguridad
Videotutorial numero 3 del Curso de Hacking Ético, donde veremos de una manera muy general las habilidades y responsabilidades de un hacker etico pentester. Además compartiré cuatro proyectos muy interesantes, los cuales consisten en el desarrollo de metodologías, técnicas, procesos para realizar, test de penetración, análisis y auditorias en seguridad...