¿Increíble verdad? Pues es cierto. En unas recientes declaraciones del Presidente de la empresa Intel, Paul Otellini;  aliada de los intereses de Microsoft, ha dejado caer todo un bombazo sobre el estado en que aun se encuentra el nuevo sistema operativo Windows8 antes de su próximo lanzamiento el próximo 26 de octubre. Presuntamente los usuarios de Windows8 usaran un Windows8 que no esta acabado; lo cual se podría interpretar como que los usuarios van a comprar el nuevo sistema operativo Windows8 sin que este terminado. Eso es una mala maniobra comercial que sin duda podría oscurecer el éxito de Windows8, porque no aumenta en nada la ya deteriorada reputación de Windows entre los usuarios; que saben que suele funcionar mal justamente cuando mas lo necesitan.
Cuando solo faltan apenas unos 26 días aproximadamente para el día cero del lanzamiento de la nueva presunta versión final de Windows8, Paul Otellini, presidente de Intel ha hecho unas declaraciones bastante preocupantes en relación al estado en que se encuentra el nuevo sistema operativo, asegurando que Windows 8 tendrá fallos porque se lanzara antes de que esté totalmente acabado.
Haciendo un paréntesis y recordando ahora el ya sonado desastre del Windows Vista, que tanto indigno a los usuarios de Windows8 por su descarada falta de nuevos contenidos y su poca eficiencia en el rendimiento del PC; y que además Microsoft intento superar con la edición de su nuevo Windows 7; que por otra parte tampoco consiguió convencer porque fue otra de sus típicas manos de pintura del escritorio y un parche generalizado de Windows Vista, el lanzamiento de Windows8 a medio terminar parece ser el Deja Vu, de la misma situación del Windows Vista.
Bueno, querido seguidor de mi blog, no importa si llevas gafas o no; ahora te voy a pedir que hagas un ejercicio mental conmigo. Primero siéntate en un cómodo sofá… a continuación relájate. Ahora cierra muy despacio los ojos mientras escuchas mi cálida voz…. ahora quiero que te relajes. Estas muy relajado, te pesan los párpados, tienes sueño, sientes sueño, estas muy cansado. Te he visto, acabas de bostezar. Ahora que estas muy relajado, quiero que solo oigas mi voz y repitas conmigo cincuenta veces muy despacio…
“¿Puedo arriesgarse en mi empresa a comprar un coche que saldrá de fabrica a medio terminar, faltandole piezas, y que solo funciona en parte porque aun no esta terminado? ¿Es una opción fiable comprar un coche como ese? ¿Pagaría yo por un coche que no funciona totalmente y que esta por terminar?

Ahora por favor, cuando yo cuente tres, escucharas el chasquido de mis dedos: uno.. te estas despertando dos… te vas despertando de tu trance y olvidaras toda tu angustia y también tu temor a no tener el nuevo Windows8. Te vas despertando… y tres…. te sientes bien, estas muy bien, estas hinchado de gozo; porque te has despertado de tu hipnosis de Windoadicto en la que vivías y ahora ves la realidad… ¡Mira la realidad! ¡Windows8 no es es el final, hay vida después de Windows!

Aunque mi exposición anterior da para sonreír, la situación que nos da a entender Paul Otellini no es para hacerlo.  Según sus propias declaraciones considera que a Windows8 todavía le faltan muchos ajustes para que la versión esté realmente preparada. ¿Que les decía yo con el ejemplo de los coches? La prisa mata al éxito. Microsoft aun no ha acabado su nuevo sistema operativo Windows8 que ya pretende vendérselo a los usuarios sin estar totalmente terminado. No se como se atreven a lanzar Windows8 sin que este totalmente terminado.

Sin embargo, ¿eso qué mas da a Bill Gates, si lo que espera es recaudar cientos de millones a toda prisa para empezar tan rápido como pueda su nuevo Windows9? Para Microsoft el tiempo apremia y la fecha oficial del lanzamiento de Windows8 a finales de octubre es como la imparable mecha de un cartucho de dinamita a punto de estallar. De hecho, el 26 de octubre es solo una temprana campaña de Navidad, en la que los Tablets y los teléfonos serán los objetos de regalo que mas se venderán y él pretende adelantarse todo lo que pueda.

Antes de ir a una tienda de informática y comprarte un Tablet, un PC portátil, un teléfono inteligente o lo que sea con Windows8; recordemos que Windows8 llegará al mercado con errores (bugs) que la empresa Microsoft no solucionara al día siguiente de venderte su producto, sino que lo hará a largo del año siguiente en que se irán proporcionando las soluciones junto a actualizaciones. Entre tanto, lo que te pase con tu nuevo PC, Tablet, teléfono con Windows8 sera asunto tuyo.

No os entusiasméis en exceso con Windows8, en serio, no lo hagáis. Mantenerse mas bien a la expectativa y ser muy prudentes con vuestra nueva compra. No os lancéis a lo loco sin antes estar seguro de que Windows8 es lo que realmente necesitáis. No compréis por moda o por capricho. Esperad un poco. Mi consejo mas inteligente es que si tenéis otro Windows; por ejemplo un WindowsXP o un Windows7, seguir usándolo hasta que el PC reviente mientras no tengáis datos fiables del rendimiento del nuevo Windows8 y estéis seguros de que vale el dinero y el esfuerzo cambiar al nuevo windows8. De todos modos, no es perdéis gran cosa. Recordar que Windows 8 llega con pocas novedades, aunque si con muchos problemas de compatibilidades de drivers con impresoras y escaners, debidos a la prisa que tiene Microsoft por ganar dinero vendiendo un producto que no esta terminado. Esta noticia de todos modos tampoco llega como una novedad porque Alex Gauna, un analista de JMP Securities LLC, a mediados de septiembre dijo lo siguiente:

“Estamos preocupados por el nivel de errores que aparecen en la Beta del sistema Windows8. Esto puede que haga que Windows 8 no esté listo para el momento final”.

Dejad que yo os lo explique. Una Beta de Windows8 es un sistema Windows aun en fase experimental, (Como un coche de carreras de pruebas) y por tanto esta lleno de fallos y errores que hay que limpiar y corregir. Según las estrictas especificaciones del software, para que una beta funcione bien, y pase a su siguiente nivel de revisión técnico ha de tener entre el 50% y el 70% de sus errores solucionados, cosa que en el examen que hizo Alex Gauna lo asustó.

Para Microsoft lanzar a toda prisa Windows 8 es clave de su nuevo negocio del PC y tablet ¿Lo entendéis? Tiene miedo de que le quiten el mercado. Pretende acapáralo. Si tú no tienes un Tablet eso le da lo mismo a Microsoft. Como ya dije un día, a Bill no le importa la informática realmente, solo le interesa ganar dinero mas rápido. El problema es que con errores o sin ellos, muchos fabricantes de Tablets y teléfonos están esperando a la cola, a que este nuevo sistema operativo Windows8 salga ya al mercado para impulsar las ventas de sus nuevos productos de cara a la campaña de navidad. Que la informática de Windows de tu Tablet no te funcione correctamente y al cien por cien, y sufra problemas, ¿eso que mas más da a Bill gates si lo que le interesa es atrapar cuando mas rápido mejor tu tarjeta de crédito?

Precisamente, por eso estas declaraciones de Presidente de Intel son un bombazo para la confianza de los consumidores en relación al nuevo Windows8. Aún así, Microsoft sabiendo lo que se juega, le da lo mismo y piensa dejar escapar la oportunidad de ganar dinero lanzando su producto este o no acabado del todo para demostrar su poder en el mercado de la informática.
Ah, una cosa mas, Bill Gates ha escogido el 26 de Octubre como la fecha del lanzamiento de su Windows8, pero curiosamente no escogió el día 1 de Octubre, o el día 29, o quizá el 30, y tampoco Noviembre sino que ha escogido el 26 de Octubre. Amigos, el 26 de Octubre es el día de mi cumpleaños. No he visto muchos blogs en internet como el mio. Hace tiempo que en mi vida deje de creer en las coincidencias y también en las casualidades… ¿Entendéis el mensaje oculto de esta fecha? Lo he recibido. Ahora recibe tu el mio Bill Gates.
“Te vas a tener que poner un gorro de papel de aluminio en la cabeza, como el que se pusieron los personajes en “Señales”, de Mel Jibson, para que no te lea el pensamiento”.
De todos modos quiero deciros a los que seguís el blog de informaniaticos que ocurre una cosa muy extraña. Los del equipo técnico de Bill Gates, me admiran y me siguen en Twitter; podéis ir y verlo con vuestros propios ojos… debe ser que acierto bastante y mis opiniones les interesan mucho por reescribir su política. ¡Joder! Todo hombre tiene un precio. Mandar un e-mail y me contratáis, convertiré Windows en lo mas grande; y dejar de jugar al escondite… jajajaja.
No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolSoftwareTecnologíaCrack Windows7,Crak Windows8,keygen Windows8,MIcrosoft Windows8,Serial Windows7,Serial Windows8,Windows8
¿Increíble verdad? Pues es cierto. En unas recientes declaraciones del Presidente de la empresa Intel, Paul Otellini;  aliada de los intereses de Microsoft, ha dejado caer todo un bombazo sobre el estado en que aun se encuentra el nuevo sistema operativo Windows8 antes de su próximo lanzamiento el próximo...