Son muchos los debates que se generan en torno a la productividad de los monitores widescreen. Y algunos se preguntan ¿No puede ser que toda esa anchura sea un total desperdicio?

Según especialistas todo material que esté basado en texto, ya sea la página de un libro o el contenido de un sitio web, se convierte en algo difícil de leer si su ancho excede los sesenta caracteres aproximadamente… Entonces, ¿Te conviene trabajar en widescreen?
Aquí surge la pregunta ¿Qué pasa con los sitios o aplicaciones modernos que estrechan el texto para que sea formato widescreen? En estos casos la lectura se vuelve dificultosa y cansadora.

Una realidad es que los monitores widescreen requieren un poco de ajustes y adaptaciones para que funcionen con plena productividad. Pero no es que dificulten la productividad, simplemente no funcionan como el resto.

También sucede que las personas acostumbradas a trabajar con monitores widescreen rara vez cambian el formato de su pantalla.

Pero… ¿Son totalmente improductivos? ¿Ustedes qué opinan? ¿Prefieren que su monitor sea widescreen o no?

Fuente: Life Hacker


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Son muchos los debates que se generan en torno a la productividad de los monitores widescreen. Y algunos se preguntan ¿No puede ser que toda esa anchura sea un total desperdicio? Según especialistas todo material que esté basado en texto, ya sea la página de un libro o el...