Si tu sitio web posee una galería de productos y estás buscando una interesante forma de exponerlos, te puede llegar a resultar de gran ayuda el tutorial Create an Amazon Books Widget with jQuery and XML.

Se trata de un tutorial que nos demostrará paso a paso de qué manera podemos crear un widget totalmente navegable por el usuario al estilo de los libros de Amazon.com, con jQuery y XML.
Los artículos se verán expuestos en una especie de caja que podrá ser navegada por completo a través de su carrousel, y podemos además añadir una breve descripción de cada uno de estos.

Para lograr este efecto se utiliza tanto JavaScript como jQuery, los que nos permitirá recorrer los documentos XML con facilidad y así poder actualizar los datos de nuestro widget.

Para ver el tutorial completo haz clic aquí>>


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Si tu sitio web posee una galería de productos y estás buscando una interesante forma de exponerlos, te puede llegar a resultar de gran ayuda el tutorial Create an Amazon Books Widget with jQuery and XML. Se trata de un tutorial que nos demostrará paso a paso de qué...