CÓMO descargar un archivo en Zippyshare

Para bajar y descargar un fichero en Zippyshare, hay que hacer lo siguiente:

1.- Ir al enlace de descarga que nos han proporcionado.
2.- Hacemos click en “Download Now”, tal como se muestra en la imagen, y ya podremos guardar el fichero donde deseemos.

  • Para descargar de Zippyshare solo tenemos que contar primero con URL o link de descarga, al abrir nos carga la venta de zippyshare…

  • Después de cargar al momento de hacer click nos carga las paginas de popup para descargar solo dar click en “DOWNLOAD NOW”

ZippyShare nos brinda los datos como Nombre del archivo y tamaño que son importantes para continuar las descarga la velocidad de descarga sera según su velocidad de Internet.

Errores comunes que se presentaran.

“File has expired and does not exist anymore on this server”

El archivo ha caducado y ya no existe en este servidor (Los archivos solo duran 30 dias desde la ultima descarga realizada)

Error 403 «Forbidden»

El error te mostrara por que el país de donde estas ingresando está bloqueado por ZippyShare.

Cómo descargar de Zippyshare desde España u otros países bloqueados.

Hay varias formas de poder conectarnos a Zippyshare desde España. Una de las más rápidas y sencillas es utilizar un proxy gratis que nos permita ocultar nuestra ubicación en la red de manera que los servidores de esta web piensen que estamos accediendo desde otro país.

Existen una gran variedad de proxies gratis para este fin. Por ejemplo, hemos podido comprobar que desde Free Web Proxy esta web de descargas sigue funcionando con total normalidad.

Hide.me, por ejemplo, es otro proxy gratis que nos va a permitir seguir accediendo a esta web de descargas con normalidad, igual que el proxy de HideMyAss, que también nos permite visitar anónimamente estas webs.

Los proxies, aunque son lo más fácil y rápido de usar, suelen ser bastante lentos y, además, no aportan ningún extra de seguridad y privacidad, simplemente ocultan nuestra ubicación, pero nada más. Si queremos este plus, entonces mejor que un proxy debemos pensar en usar un VPN que nos permita ocultar nuestra identidad y, además, poder descargar de estos servidores con mayor privacidad y seguridad.

Web: http://www.zippyshare.com/