Mucha gente prefiere realizar los bocetos gráficos de una interfaz digital, también llamados mockups, en lapiz y papel o en una pizarra porque piensan que es la forma más rápida de obtener una previsualización.

Pero esto cambiará cuando conozcan Balsamiq Mockups: la genial y súper simple aplicación fácil de utilizar, que te permitirá crear tus mockups en cuestión de minutos.

Setenta y cinco controles listos para usar

Balsamiq Mockups viene con una vasta librería de controles pre-construidos, para que no tengas que gastar tiempo construyéndolos. Si quieres añadir una ventana de navegador, un reproductor de multimedia, un selector de iPhone, etc… lo podrás hacer de forma casi automática.

Si necesitas un control que no está incluido, podrás importarlo como imagen, descargarlo de Mockups To Go o pedirles que lo añadan.

Lo que llaman “aerodinámico”

Balsamiq Mockups posee una interfaz minimalista, elegante, lista para usar que te permite enfocarte en la UI que verdaderamente importa… la que estás creando.

110

Atajos por todas partes

Para una selección súper rápida, utiliza la propiedad de “añadir rápido”: simplemente tipea un par de caracteres del control o el nombre del ícono y listo, selecciona de la lista de sugerencias, y tu control será añadido en segundos. Si estás buscando un ícono podrás utilizar esta misma técnica.

210

Balsamiq Mockups también soporta una gran cantidad de atajos de escritorio.

Inspector de propiedad: Siempre cerca, nunca en el medio

Cuando selecionas uno o más controles UI, notarás que un leve inspector de propiedad se muestra. Éste contiene opciones sensibles al contexto para el control seleccionado. Si no lo necesitas, simplemente ignóralo, pero si lo necesitas, sólo mueve tu mouse sobre él y usalo.

32

Deshacer y Rehacer ilimitado

Experimenta tranquilo. Balsamiq Mockups posee un poderoso e ilimitado deshacer-rehacer, con nombres de acción claros para ayudarte.

Información abierta y portable

Tu información es tuya. Mockup Balsamiq utiliza un formato abierto legible por el humano llamado BMML (un estilo XML) por lo que es fácil duplicar un mockup y combinarlo con otras aplicaciones.

44

Puedes añadir Mockups a Atlassian Confluence (la wiki de la empresa), Atlassian JIRA (la herramienta de administración de rastreo de bugs), XWiki (la wiki open-source wiki), y más integraciones llegarán con el tiempo.

Sin duda se trata de una aplicación increíble para crear tus bocetos.

¿Qué esperas para conocer más acerca de Balsamiq Mockups? »

Haz clic aquí para descargar la versión demo de Balsamiq Mockups »

Haz clic aquí para conocer cómo adquirir Balsamiq Mockups »

Cero-coolGeneral
Mucha gente prefiere realizar los bocetos gráficos de una interfaz digital, también llamados mockups, en lapiz y papel o en una pizarra porque piensan que es la forma más rápida de obtener una previsualización. Pero esto cambiará cuando conozcan Balsamiq Mockups: la genial y súper simple aplicación fácil...