Microsoft dijo…”Windows 7 es más rápido, más potente, más fiable, y más seguro”. Disculpen que explote de risas… Jas Jas Jas Jas (Con eco de 100.000 Watios de potencia) Como en otras ocasiones, era sólo cuestión de tiempo de que a Bill Gates los crackers le demostraran justamente lo contrario y de paso truncaran sus planes de hacerse aun más rico vendiendo la misma mierda de siempre. Si lo has oído bien. La misma mierda de siempre. Porque… vamos a ver, ¿si fuera un sistema seguro tú crees que le romperían tan fácilmente la seguridad?. De acuerdo no respondas todavía, simplemente sigue leyendo. Desde hace ya un par de meses es posible descargar los diversos crack que te permiten activar windows 7 sin tener que pagar precisamente 200 o 300 euros por cualquiera de las versiones de Windows, incluida la Windows Server 2008.

Como has oído, no pagues estas cifras porque puedes tenerlo completamente gratis si continuas leyendo. El loader extreme es el ejemplo ahora mismo más eficaz que existe en la red para romper la seguridad de windows 7. Si quieres tener la nueva versión de windows 7 sin pagar un solo Euro o Dólar, Descarga la ISO de cualquiera de las dos versiones Windows 7 o Windows 2008 server y a continuación te bajas desde los links los cracks para activar los sistemas operativos sin ningún problema y podrás disfrutar de todas la ventajas de un windows Original. En esto no te olvides de dar las gracias a Steve Balmer y Bill Gates, por hacer los productos tan sumamente inseguros y tan fácilmente pirateables, porque así podremos seguir usándolos gratis mientras no cambien de aptitud de fabricar mierda pintada de azul.

En este sentido, la última versión de Windows 7 y Windows 2008 Server se une a sus predecesores, porque con un simple crack o un simple generador de claves (keygen), hacks, crack y las técnicas de activación, incluyendo las técnicas de activación de OEM, ya está disponible en diversas fuentes, para los que sepan como usarlas y dónde buscarlas. Ahora, los usuarios de Windows 7 con el crack de activación, pueden prolongar ilegalmente la vida del sistema operativo, y por supuesto sin tener que comprar una licencia, para el caso.

Las protecciones antipiratería integradas en Windows 7 son ya un fracaso monumental y están muy bien documentadas, incluso con algunas técnicas del proceso de automatización de activación para eludir por completo esas protecciones. Los hacks Automatizados para romper la seguridad de Windows 7 están diseñados para permitir a los usuarios eludir el proceso de activación con poco o ningún esfuerzo. Los crack pueden, en este contexto, ejecutarse como cualquier otro programa más, y producir una copia original de Windows 7 completamente funcional.

Microsoft esta tremendamente enojada con esta situación de descontrol ya que no acaba de empezar el lanzamiento de su producto que ya esta completamente pirateado y encima su credibilidad de que era más seguro se cae por los suelos. Por otra parte, las repetidas advertencias de Microsoft a los usuarios que usen copias de software pirata de que se exponen al riesgo de virus, troyanos, backdoor, Backorifices, y demás estupideces, son otro fracaso mas y solo demuestran el escaso ingenio y la pobre mentalidad infantil de sus asesores de seguridad Informática estratégica, que son complemente incapaces de hacer frente a la explosión de piratería que se ha generado con windows 7. Conscientes de los costos de la piratería de Windows 7, Microsoft nos cobra por si acaso 200 o 300 euros por un Windows 7 precisamente para no perder dinero.

Pero esto tiene una despiadada explicación. Si tú compras un Windows 7 original en una tienda de Informática, pagas tres veces pero 200 de esos euros son por los windows que piratean otros. La cuestión es muy simple de entender. Windows XP estaba por los 150 euros, así que si hacemos cálculos y comparamos el aumento exponencial del coste de windows 7, veremos que Bill Gates quiere protegerse las espaldas y garantizarse que por cada venta legal que haga, pueda cubrir por lo menos los dos windows que le piratean por cada windows legal que vende. Y así es el usuario honesto y legal quien paga los costes de dicha piratería. ¿Un plan genial verdad?

En relación a que cracks se están actualmente usando para piratear Windows 7, el más importantes es el loader extreme. Pero yo puedo asegurar que el primero de la lista activa cualquier versión de windows 7 y server. Microsoft esta ya trabajando para desactivar todos los cracks y keygens que circulan por la red. “Somos conscientes de esta clase de problemas y ya estámos trabajando para resolverlos”, dijo un representante de Microsoft.

Por supuesto, esta no es la primera vez que Microsoft ha luchado contra los cracks y los keygens de activación en versiones anteriores de Windows. La compañía de Redmond no ha ofrecido ninguna indicación de cuándo tiene previsto empezar a atacar a los usuarios que están usando copias piratas del nuevo Windows 7 parcheadas con el activador de windows 7, pero os puedo garantizar que no tardara mucho, ya que el batacazo (Crashdown) de Windows 7 esta aun más cerca de la esquina de lo que cabía imaginar.

Sin embargo, dado el impacto que tienen los cracks y los keygens en la caída de las ventas de Microsoft, el gigante del software no parece tener prisa por iniciar ese ataque y su estrategia pretende concentrarse en esperar el año que se da como plazo de pruebas a los usuarios de windows, precisamente para permitir que los piratas y los usuarios legales se diferencien por sí mismos unos de otros. La Fecha del ataque masivo es en Junio del 2010, y todos los que usan un windows 7 ilegal tendrán que estar preparados para ese día y el ataque que lanzara masivamente Microsoft desactivando por cientos los windows que no sean legales para obligar a correr a los usuarios a comprar windows 7 de forma legal.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Microsoft dijo...”Windows 7 es más rápido, más potente, más fiable, y más seguro”. Disculpen que explote de risas… Jas Jas Jas Jas (Con eco de 100.000 Watios de potencia) Como en otras ocasiones, era sólo cuestión de tiempo de que a Bill Gates los crackers le demostraran justamente lo...