Todo diseñador web y gráfico posee en su ordenador una serie de recursos como templates, botones, imágenes y distintos iconos para poder hacer uso de ellos cuando algún proyecto lo haga necesario.

Es por eso que hoy les traigo no una, sino cinco colecciones de iconos interesantes, originales y bonitos para que descarguen y tengan siempre presentes a la hora de comenzar un nuevo sitio web.

  • Psd Box: Es un paquete de iconos relacionados con el programa Photoshop con excelente diseño y calidad.
  • Green and Blue: Son 5 iconos verdes y azules de 128px. en formato PNG. Se tratan de un icono de calendario, uno de galería, otro de descargas, una carpeta y finalmente, uno de emoticones.
  • Drop Box Icon: Un icono de una caja abierta para que puedas introducir en ella lo que desees.
  • Blogging Icons Set: Set de 12 iconos brillantes y modernos para tu blog. Que vienen en tres tamaños (24×24, 36×36 y 48×48) y en formato PNG.
  • Baggy Icons: Cinco iconos de bolsos de alta calidad en 6 tamaños distintos, en formato .png, .ico y .icns.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Todo diseñador web y gráfico posee en su ordenador una serie de recursos como templates, botones, imágenes y distintos iconos para poder hacer uso de ellos cuando algún proyecto lo haga necesario. Es por eso que hoy les traigo no una, sino cinco colecciones de iconos interesantes, originales y...