HTC está creando el Touch HD 2 y en una decisión sorprendente, el mismo va a funcionar bajo el sistema operativo Android en lugar de Windows Mobile 6.5.

Este dispositivo móvil de HTC próximo a lanzarse resulta bastante prometedor. ¿Quieres saber un poco más al respecto? En esta nota contamos de qué se trata.

El Touch HD original fue lanzado por primera vez con Windows Mobile 6.1 Professional y se esperaba que la segunda versión del teléfono siguiera el mismo camino. Aunque este “movimiento sorprendente” no es demasiado sorprendente dado que HTC ha estado usando Android en un gran número de teléfonos en el último año. Otros teléfonos que funcionan bajo Android G1 han sido los G1 originales, Magic y Hero.
12
La mayor parte de los modelos de gama alta actuales de HTC poseen un procesador de 528MHz de Qualcomm, pero este teléfono HTC nuevo de hecho, ejecutará un procesador de 628MHz por lo que es 100MHz más rápido. Si bien no es exactamente la velocidad del Jet Samsung, por lo menos es un paso en la dirección correcta para HTC.

La pantalla del Touch HD 2 medirá 3,8 pulgadas, y por supuesto, será una pantalla táctil en un formato esperado de 480 x 800 píxeles.

Mas allá del cambio de OS aún no hay fijación de precios o detalles de la disponibilidad.

Fuente: Gadget Venue


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
HTC está creando el Touch HD 2 y en una decisión sorprendente, el mismo va a funcionar bajo el sistema operativo Android en lugar de Windows Mobile 6.5. Este dispositivo móvil de HTC próximo a lanzarse resulta bastante prometedor. ¿Quieres saber un poco más al respecto? En esta nota...