Exponet 2009 es un evento de alcance mundial que reúne a los protagonistas de la web en español. Este año se llevará a cabo en Expo Center de Grand Tikal Futura Hotel el próximo 18, 19 y 20 de marzo en la ciudad de Guatemala.

El objetivo del encuentro es mejorar la performance de las webs en español a través de conferencias y talleres donde hablarán varias personalidades del ambiente relatando experiencias de páginas exitosas, junto con tips y consejos de marketing y posicionamiento, entre otros temas.

Entre los conferencistas se encontrarán Carlos Chacón, experto en SEO; Luis Furlan, conocido como “El padre de Internet en Guatemala”; Manolo Guerrero, pionero y gerente de marketing; Andrés Barreto, fundador de PulsoSocial.com; entre otros.

Haz clic aquí para darle un vistazo al cronograma del evento »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Exponet 2009 es un evento de alcance mundial que reúne a los protagonistas de la web en español. Este año se llevará a cabo en Expo Center de Grand Tikal Futura Hotel el próximo 18, 19 y 20 de marzo en la ciudad de Guatemala. El objetivo del encuentro...