Habrás notado recientemente que una de las opciones menos usadas de Facebook ya no está disponible a la hora de actualizar tu estado. Así es, la popular red social ha decidido alejar su sistema de preguntas del alcance de nuestra mano.

Facebook Questions, allá por el 2010, fue un intento de Facebook de capitalizar los resultados de búsqueda permitiendo al usuario generar preguntas en forma de encuesta que sus propios amigos podían responder.  Facebook, asustado ante la repentina popularidad de Quora, creó una herramienta poco refinada que sostuvo a duras penas durante dos años hasta que finalmente, días atrás, decidió quitarla de nuestra vista.

Pero no te preocupes, si eres un fan incondicional de esta extraña herramienta, puedes seguir usándola, ya que aún se encuentra disponible para páginas y grupos de Facebook.

FuenteelWebmaster


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxGeneralabandonar,encuesta,Facebook,groups,pages,Questions,quora,sistema de preguntas,soporte
Habrás notado recientemente que una de las opciones menos usadas de Facebook ya no está disponible a la hora de actualizar tu estado. Así es, la popular red social ha decidido alejar su sistema de preguntas del alcance de nuestra mano. Facebook Questions, allá por el 2010, fue un intento...