Mozilla anunció el día de ayer el lanzamiento del RC1 de Firefox 4, lo cual nos indica que el desembarco de Firefox 4 es inminente. Si eres ansioso, o deseas colaborar con Mozilla testeando esta versión, debes saber algunas cosas más antes de descargarlo.

Por si no lo sabes, RC es la abreviatura de Release Candidate. Este término se utiliza para denominar, como su nombre lo indica, a la versión de un programa candidata a ser versión final. Es decir, que las novedades que veremos probablemente sean las mismas con las que cuente la versión final, y será más dificil localizar los posibles bugs, ya que la mayoría habrán sido revisados en anteriores pruebas y lanzamientos de versiones beta.

Algunas de las características más destacadas de esta versión son:

  • Las pestañas ahora son destacadas por encima de la barra de navegación, lo que permite que sean más visibles.
  • Si intentas abrir un sitio que ya tienes cargado en otra pestaña, puedes elegir ser dirigido a ésta con la función “Switch to tab“.
  • Puedes asignar a los sitios que visitas más a menudo una pestaña fija, para que estén siempre a mano.
  • Cuentas con una mejor sección de Extensiones para que puedas administrar con más facilidad las mismas.
  • Su velocidad ha sido aumentada y ahora es seis veces más rápido que su antecesor, Firefox 3.6.

Firefox 4 Release Candidate 1 ya esta disponible, por lo que te sugerimos descargarlo y probarlo para correr con ventaja a la hora de adecuar tu sitio web a este nuevo y esperado navegador.

Haz clic aquí para visitar el sitio de descarga de Mozilla Firefox 4 Release Candidate 1 >>


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolInternetNavegadoresSoftwarebeta,candidate,Firefox,lanzamiento,mozilla,navegador,release,update,version
Mozilla anunció el día de ayer el lanzamiento del RC1 de Firefox 4, lo cual nos indica que el desembarco de Firefox 4 es inminente. Si eres ansioso, o deseas colaborar con Mozilla testeando esta versión, debes saber algunas cosas más antes de descargarlo. Por si no lo sabes, RC...