Este año se lanza una nueva edición del Google Online Marketing Challenge, evento que convoca grupos jóvenes estudiantes de marketing en todo el mundo.

Se premiará a la campaña más efectiva a nivel mundial, con un viaje todo pago al mítico Googleplex, situado en Mountain View. Además, los ganadores a nivel regional recibirán un viaje a la oficina Google de su localidad. Entérate cómo participar.

El concurso, en el que deben aliarse con un profesor para participar, consiste en crear una campaña publicitaria en la web de una Pyme local, para lo cual se le asigna a cada equipo un monto de u$s 200 que deben ser utilizados en el cada vez más popular servicio de Google Adwords.

No será nada facil: Los equipos deben desarrollar una estrategia, mantener a Google al tanto de sus resultados con los correspondientes informes y por sobre todo, destacarse.

En la edición anterior, participaron más de 1600 equipos, provenientes de 47 países alrededor del globo.

La inscripción está abierta a cualquier instituto de educación superior en cualquier parte del mundo.

Apúrate, tienes tiempo hasta el 23 de enero del 2009.

Haz clic aquí para inscribirte »

Fuente: Google AdWords Blog


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este año se lanza una nueva edición del Google Online Marketing Challenge, evento que convoca grupos jóvenes estudiantes de marketing en todo el mundo. Se premiará a la campaña más efectiva a nivel mundial, con un viaje todo pago al mítico Googleplex, situado en Mountain View. Además, los ganadores...