Si desaparecen los resultados enriquecidos de su búsqueda en la búsqueda de Google, tal vez por eso.

Google anunció que ha aplicado una “actualización algorítmica a las revisiones en resultados enriquecidos” para determinar si Google debería mostrar las revisiones (las estrellas) en los fragmentos de resultados de búsqueda. Google dijo que esto “facilitará la implementación” para que esto siga adelante.

En resumen, Google ahora muestra resultados enriquecedores de revisión solo por:

  • Un conjunto claro de tipos de esquema para fragmentos de revisión
  • Opiniones no “autoservicio”
  • Revisiones que tienen la propiedad de nombre dentro del marcado

Tipos de esquema permitidos. Aquí hay una lista de los tipos de esquemas que actualmente están permitidos para mostrar resultados enriquecidos de revisión en los resultados de búsqueda de Google:

No se permiten revisiones de autoservicio. Google dijo que además de lo anterior, no se permiten revisiones de autoservicio. “Las reseñas que pueden percibirse como” de autoservicio “no están en el mejor interés de los usuarios. Llamamos a las revisiones “de autoservicio” cuando una revisión sobre la entidad A se coloca en el sitio web de la entidad A, ya sea directamente en su marcado o mediante un widget incorporado de terceros”, escribió Google.

Nombre de propiedad requerida. Google también dijo que cuando está revisando algo, debe agregar la propiedad de nombre al marcado para que califique para este marcado de revisión. “name Ahora se requiere la propiedad, por lo que querrá asegurarse de especificar name el elemento que se está revisando”, agregó Google.

¿Qué son los resultados de revisión rica? Aquí hay una captura de pantalla de un fragmento de muestra en los resultados de búsqueda de Google que tienen revisiones en el resultado. Estos comienzos son los resultados de la revisión rica:

Documentos de ayuda actualizados. Google ha actualizado los documentos del desarrollador del fragmento de revisión para aclarar estos cambios en el futuro.

Por qué nos importa Si sus páginas en su sitio muestran resultados enriquecidos de revisión, es decir, las estrellas, en los resultados de búsqueda, entonces querrá asegurarse de que continúen mostrando estas estrellas. Revise estas nuevas reglas, asegúrese de que sus páginas y el marcado del esquema cumplan con estas reglas y, si lo hacen, debería estar bien. Si sus resultados enriquecidos de revisión desaparecen hoy o en el futuro cercano, es probable que esté relacionado con esta nueva actualización algorítmica en torno a los resultados enriquecidos de revisión.