El iStick es un interesante concepto desarrollado por Alexei Mikhailov: se trata de un reproductor de MP3 que combina la grandiosa pantalla táctil del iPhone con la practicidad del pequeño iPod Shuffle.

Los cuatro lados del iStick son sensibles al tacto, permitiéndonos deslizarnos a través de los álbumes y las pistas almacenadas en la memoria del reproductor. El cubo plateado que posee el iStick en su parte inferior es un scroll que suponemos, servirá para controlar el volumen de tu música.

istick

Los auriculares son inalámbricos, por lo que no hay cables dando vueltas por ahí, lo que hace que el dispositivo se vea genial.

Si bien esto es simplemente un proyecto, ¡Creemos que Apple debería tenerlo en cuenta!.

Fuente: Gadget Venue


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
El iStick es un interesante concepto desarrollado por Alexei Mikhailov: se trata de un reproductor de MP3 que combina la grandiosa pantalla táctil del iPhone con la practicidad del pequeño iPod Shuffle. Los cuatro lados del iStick son sensibles al tacto, permitiéndonos deslizarnos a través de los álbumes y...