Bien sabemos que una de las mayores fortalezas del navegador Mozilla Firefox es su posibilidad de añadirle expansiones y personalizarlo.

JavaScript Deobfuscator es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que nos dará la posibilidad de espiar cuáles son los Javascript que se cargan o ejecutan en un sitio web. No sólo es útil para desarrolladores, sino también para los usuarios regulares que buscan tener mayor control sobre las aplicaciones que ejecutan en sus máquinas.
Descarga JavaScript Deobfuscator desde aquí »

Cuando hayas descargado e instalado el add-on, ábrelo desde el menú de herramientas y verás un informe sobre los scripts que están siendo ejecutados y compilados.

Aquí, una muestra de la información que podemos obtener con este add-on:

deob

Fuente: Complementos para Firefox


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Bien sabemos que una de las mayores fortalezas del navegador Mozilla Firefox es su posibilidad de añadirle expansiones y personalizarlo. JavaScript Deobfuscator es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que nos dará la posibilidad de espiar cuáles son los Javascript que se cargan o ejecutan en un sitio...