En los últimos días la misma noticia recorrió la blogósfera como un virus y no es para menos: la fotógrafa Sandrine Sauveur –autora del libro Pop Porn– convocó a 10 bloggers francesas para posar desnudas en una producción para el blog d’eMeRY, donde por ahora sólo se puede ver el video del making of

bajo el título “Le Bal des Blogueuses” (El Baile de las Bloggers).

A diferencia de las modelos que necesitan demostrar que además de ser bellas son inteligentes, estas chicas (Andie, Camille, Connassee, Gallïane, Miss Blablabla, Ecilam, L, MaryLeslyne, Sasa La Loute y Sandrine Sauveur), dicen lo contrario: es posible escribir bien, ser inteligente y ser reconocidas por ello, además de ser bella.

Todo este asunto de las bloguers francesas al desnudo trascendió la frontera, despertando la curiosidad –y la fantasía– de bloguers masculinos como Manuel M. Almeida, quien propone desde su blog Mangas Verdes, recrear la experiencia de Sauveur esta vez con muchachas españolas. ¿Las repercusiones? Desde el blog Girly Blogger, un intento por femenizar la blogósfera, le responden con un abierto “sí”. Incluso en Perú, el responsable de Tinta Fantasma, Diego Castañeda Prado, se suma a la idea para hacer lo mismo en su país.

A continuación, el video inspirador:

Aquí desde Buenos Aires, las chicas blogueras subimos la apuesta proponiendo una producción fotográfica dedicada a todas nosotras: esta vez los desnudamos a ellos. ¿Se imaginan una sesión con nuestros bloguers estrella? Juan Pablo Sueiro, Fabio Baccaglioni, Santiago Sarceda y Juan Manuel Damia, quedan convocados para demostrar que además de inteligentes y exitosos, también son bellos.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
En los últimos días la misma noticia recorrió la blogósfera como un virus y no es para menos: la fotógrafa Sandrine Sauveur –autora del libro Pop Porn– convocó a 10 bloggers francesas para posar desnudas en una producción para el blog d’eMeRY, donde por ahora sólo se puede ver...