Microsoft revela este otoño importantes detalles técnicos acerca de su nuevo sistema operativo, Windows 7 según un nuevo blog que han abierto sobre el sistema operativo.

Los administradores de Ingeniería Jon DeVaan y Steven Sinofsky escribieron en su blog Windows Ingeniería 7 http://blogs.msdn.com/e7/ que la Windows Hardware Engineering Conference (WinHEC) Conferencia de Desarrolladores Profesionales del 27 de octubre y la semana siguiente “representan los primeros lugares donde se proporciona en profundidad la información técnica sobre Windows 7 “।

Lanzar Windows 7 a los ojos del público por primera vez puede ser el principio del fin de Windows Vista, que hasta ahora ha cosechado pobres comentarios de los clientes y ha visto un escaso interés por parte de las empresas.

El blog de Ingeniería de Windows 7 contará con la participación y comentarios de varios miembros del equipo de ingenieros y trata de “abrir una doble vía de sentido la discusión” sobre cómo el software se está desarrollando.

En general, el blog ha sido bien recibido de acuerdo con aquellos que abandonan los comentarios, aunque algunos han usado el blog para poner de relieve fallos del Windows Vista.

” Realmente, mas o menos Microsoft ha fracasado completamente con Windows Vista al ir en una dirección equivocada “, escribió un comentarista. “Personalmente creo que, si quieres tener un verdadero éxito, en tus manos esta tirar a la basura el sistema operativo Windows Vista, dejar al descubierto el chasis, optimizar la comprobación del código externo, y ajustar el Kid de velocidad”.

Otros sostienen que el nuevo sistema operativo debe basarse más o menos en gran medida en el registro. “Para alguien que proporciona soporte técnico el registro es una pesadilla. Peticiones que no aparecen como instaladas, aplicaciones que no aparece como una -instalación, sloppy programas de instalación del sistema que causan la inestabilidad debido a claves del registro suprimidas”, escribió.

Windows 7 se ha programado para su lanzamiento a principios de 2010.

Cero-coolGeneral
Microsoft revela este otoño importantes detalles técnicos acerca de su nuevo sistema operativo, Windows 7 según un nuevo blog que han abierto sobre el sistema operativo. Los administradores de Ingeniería Jon DeVaan y Steven Sinofsky escribieron en su blog Windows Ingeniería 7 http://blogs.msdn.com/e7/ que la Windows Hardware Engineering Conference...