Continúa la maldición que les lance a los de Microsoft. No solo su sistema es un fracaso, y así se esta demostrando, sino que a Microsoft con su nuevo sistema operativo no le están saliendo bien las cosas. El antes y el después de la euforia de Steve Balmer es una de las mejores pruebas (Tal como se ve en los videos aquí publicados), y la critica recibida desde Apple y periodistas de NT Times, otro indicador de cómo hace de mal las cosas Microsoft. Y tan mal las debe hacer Microsoft que ahora casi como empujado por una fuerza divina, uno de sus ejecutivos reconoce públicamente lo que ya era obvio para todo el mundo, es decir, que Windows vista y Windows 7 no solo son el mismo producto sino que además ambos sistemas son una descarada copia del sistema operativo Snow Leopard de Apple, como también ya se informo aquí incluyendo algunos videos.

Microsoft ahora esta en graves apuros para justificarse con Windows 7 y su credibilidad se tambalea ante todos los sectores Informaticos. En una entrevista publicada ayer en la PCR, el grupo de Microsoft Partner Manager Simon Aldous admitió que mucha gente piensa que el Mac OS es “fantástico… muy gráfico y fácil de usar”.

“Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 – ya sea en formato tradicional o en un formato de contacto – es crear un Windows con apariencia de Mac en términos de gráficos”, que fue reportado por Simon Aldous de Microsoft.

“Hemos mejorado notablemente la interfaz gráfica de usuario, pero todo está construido sobre que la tecnología del núcleo estable del windows Vista, que es mucho más estable que la actual plataforma Mac, por ejemplo.”

Microsoft ha pasado rápidamente a desmentir los comentarios formulados por uno de sus gerentes a principios de esta semana, donde afirmaba que el interfaz de usuario de Windows 7 se basa en la copia del sistema operativo Snow Leopard de Mac OSX. Sin embargo, esta afirmación no es nueva y es un secreto a voces entre los usuarios. Todo el mundo sabe que Microsoft no crea nada, tan solo copia lo que hacen otros. Esta bomba de comentario fue realizada ayer, y ha sido corregida inmediatamente por Brandon LeBlanc de Microsoft, que dirige el departamento oficial de Windows 7 blog, quien ha desmentido y calificado los comentarios realizados por Simon Aldous como “inexactos y mal informados”.

“Desafortunadamente, este comentario ha sido realizado por un empleado de Microsoft que no esta involucrado en ningún aspecto del diseño de Windows 7”, escribió en el blog. “No me gusta decir esto de uno de los nuestros, pero sus comentarios fueron imprecisos y mal informados.”

Desde Informaniaticos les decimos a los de Microsoft, que ya es demasiado tarde para dejar de Mentir, y un poco pronto para intentar encubrir la verdad.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Continúa la maldición que les lance a los de Microsoft. No solo su sistema es un fracaso, y así se esta demostrando, sino que a Microsoft con su nuevo sistema operativo no le están saliendo bien las cosas. El antes y el después de la euforia de Steve Balmer...