Este es otro juego creado sobre una aplicación de Google, para el ” Monopoly City Streets ” se ha usado el Google Earth como un gigantesco tablero de juego, para “La Aventura del Universo ” el entrono virtual se basa en el Google Sky, pero también debes tener el Google Earth.

Esta aplicación tiede fines didácticos y te permite evaluar tus conocimientos sobre el cosmos y aprender más de astronomía, un juego educativo para todas las edades.

El Juego de La Aventura del Universo ha sido desarrollado en colaboración con la Agrupación Astronómica de Madrid, CosmoCaixa de Madrid, el Planetario de Madrid y Google, dentro de las actividades realizadas alrededor del Año Internacional de la Astronomía.

Para empezar a jugar tan sólo tienes que instalarte el gadget y descargarte Google Earth. Respondiendo a 20 preguntas, podrás conocer tu nivel de conocimiento sobre el cosmos y comparar tus resultados con los de otros usuarios. Esta juego consta de 200 preguntas y si aciertas obtendrás una información amplia de ese tema.

Ingresar al sitio


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este es otro juego creado sobre una aplicación de Google, para el ' Monopoly City Streets ' se ha usado el Google Earth como un gigantesco tablero de juego, para 'La Aventura del Universo ' el entrono virtual se basa en el Google Sky, pero también debes tener el...