Pencil es una extensión para Firefox que actúa como una herramienta de dibujo. Fue premiada el año pasado por Mozilla, reconociéndola como una de las extensiones más creativas que existen.

El addon Pencil es un programa que se ejecuta dentro de la venta de Firefox permitiéndonos graficar con total libertad, diagramar, utilizar botones, editar textos y muchas otras opciones. A continuación, todo lo que puedes hacer con Pencil.

Qué se puede hacer con Pencil

  • Plantillas incorporados para realizar diagramas y prototipos
  • Documentos multi-páginas con páginas de fondo
  • Edición de texto en pantalla con soporte de texto enriquecido
  • Rehacer/deshacer
  • Instalación de plantillas definidas por el usuario
  • Operaciones de dibujo: alineación, z-ordenación, rotación y escala.
  • Tramado PNG

pencil2

Entre sus muchas utilidades, puedes utilizar este plugin para prototipear interfaces de usuario gráficas. Si bien se necesita una herramienta más poderosa para llegar a la versión final de una interfaz de usuario, Pencil puede resultar muy práctica para realizar un esbozo rápido o editar uno que ya tengas durante la visita a un cliente que no tenga instalados en su PC los programas que necesitas habitualmente.

Pencil es una aplicación fácil de instalar que vale la pena conocer.

Haz clic aquí para descargarla »

Fuente: Web Worker Daily


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Pencil es una extensión para Firefox que actúa como una herramienta de dibujo. Fue premiada el año pasado por Mozilla, reconociéndola como una de las extensiones más creativas que existen. El addon Pencil es un programa que se ejecuta dentro de la venta de Firefox permitiéndonos graficar con total...