PeopleBrowsr, la aplicación online dedicada a webs sociales ha dejado atrás sus días alpha y ha evolucionado a beta. Aunque muchas personas utilizan la aplicación para rastrear Twitter, actualmente también incluye Facebook, FriendFeed, LinkedIn, Flickr, YouTube, e incluso RSS feeds. También se puede utilizar para actualizar múltiples networks a la vez.

La aplicación PeopleBrowsr es para quienes están buscando centralizar la información para manejar con mayor facilidad sus redes sociales.

Para administradores y clippers

El servicio tiene varias propiedades orientadas a los negocios que pueden resultar atractivas para aquellas personas cuyo trabajo es seguir conversaciones acerca de sus compañías o marcas. Por ejemplo, la aplicación permite manejar en un mismo espacio varias cuentas de usuario y seguir a las personas de forma anónima.

Grupos y seguimiento de personas

Además, con PeopleBrowsr puedes añadir personas a grupos para que sea más fácil su seguimiento. Y estos grupos pueden ser creados alrededor de varias palabras claves o hashtags. Los grupos pueden compartirse con otras personas y pueden ser públicos y compartidos, o completamente privados.

Búsquedas

peoplebrowsr01

Por supuesto, como cualquier buen cliente de rastreo de conversaciones, la aplicación ofrece una propiedad de búsqueda en las redes sociales, filtrando los resultados de búsqueda por ubicación, grupos, individuos específicos y sentimientos asociados con palabras claves. Esos resultados pueden ordenarse por número de seguidores para que puedas ver fácilmente qué están diciendo los usuarios más influentes.

Herramientas Sociales CRM

PeopleBrowsr también ofrece un conjunto de herramientas diseñadas para administradores y profesionales de servicios y comunicaciones. Una de estas herramientas es el administrador de campaña que te permite programar templates de respuesta para responder a los usuarios en varios servicios. También puedes marcar ítems “para hacer”, priorizar ítems, asignárselos a otras personas, administrarlos e incluso añadir notas privadas y comentarios.

La agenda incorporada que posee te puede ayudar a administrar tus contactos o puedes utilizar en su lugar el servicio Plaxo integrado.

Finalmente, los reportes y estadísticas se encuentran disponibles en un gran número de areas incluyendo seguidores, DMs, palabras claves, @réplicas, seguidores recientes y más.

Personalización

peoplebrowsr02

PeopleBrowser es una herramienta completamente personalizable. Puedes cambiar los colores de la aplicación e incluso usar “temas”.

Otras formas de interactuar: Adobe AIR App o E-mail

Si prefieres interactuar con el servicio por medio de tu escritorio, lo puedes hacer. Existe una versión de PeopleBrowr de Adobe AIR app que posee las mismas características que su versión online.

Si utilizas mucho tu correo electrónico, puedes hacer que PeopleBrowsr te envíe e-mails con copias de tus @réplicas y mensajes directos a medida que tus palabras claves rastreadas aparezcan. Puedes entonces responder el mensaje vía email y el servicio se encargará de postear la @réplica o el mensaje por ti.

Haz clic aquí para visitar PeopleBrowsr »

Fuente: ReadWriteWeb

Cero-coolGeneral
PeopleBrowsr, la aplicación online dedicada a webs sociales ha dejado atrás sus días alpha y ha evolucionado a beta. Aunque muchas personas utilizan la aplicación para rastrear Twitter, actualmente también incluye Facebook, FriendFeed, LinkedIn, Flickr, YouTube, e incluso RSS feeds. También se puede utilizar para actualizar múltiples networks a...