Plantillas para elaborar el presupuesto de tu empresaPlantillas en excel que te permiten elaborar el presupuesto de un negocio o empresa sin necesidad de contar con mayores conocimientos en finanzas.

Elaborar presupuestos es una actividad que forma parte de las labores de planeación empresarial, y su importancia es grande porque permite a las empresas optimizar el uso de sus recursos y minimizar riesgos empresariales.

Gran parte de las pymes comete el gran error de obviar la presupuestación considerándola como una actividad innecesaria o sencillamente porque no poseen los conocimientos para elaborarlos, sin embargo, hoy existen múltiples herramientas que facilitan esta labor y ya no hay excusas para no dedicar algo de tiempo a la planificación financiera y presupuestal en un negocio.

Y precisamente aquí les comparto una de estas herramientas que nos facilitan la administración empresarial, se trata de una serie de plantillas compartidas por la Secretaria de economia de Mexico (economia.gob.mx) que nos permiten elaborar presupuestos fácilmente gracias al potencial de excel. En total son 3 plantillas, y cada una está orientada a un tipo de empresa según su actividad económica.

Al principio las plantillas pueden parecerte confusas, pero cada sección está bien estructurada y contiene información para llenar adecuadamente cada modulo. Y ten en cuenta que algunos datos relacionados con impuestos están bajo la legislación Mexicana, pero con un poco de paciencia la adaptarás a tus necesidades.

Contenido:

  • Presupuesto en excel para empresas Comerciales
  • Presupuesto en excel para empresas Industriales
  • Presupuesto en excel para empresas de Servicios

Descargar Descargar Plantillas para elaborar el presupuesto de tu empresa


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
smagxMarketingelaborar,elaborar presupuesto,Empresa,presupuesto,presupuesto de tu empresa
Plantillas en excel que te permiten elaborar el presupuesto de un negocio o empresa sin necesidad de contar con mayores conocimientos en finanzas. Elaborar presupuestos es una actividad que forma parte de las labores de planeación empresarial, y su importancia es grande porque permite a las empresas optimizar el uso...