Existen una gran cantidad de aplicaciones para el manejo del tiempo, listas de qué hacer y calendarios, pero la parte engañosa de muchas de estas herramientas es que son intensamente personales y la forma en que trabajan pueden no adaptarse a tus necesidades.

ReminderFox viene a llenar ese hueco. Es una sencilla y no intrusiva solución que funciona directamente con el navegador Mozilla Firefox. Una herramienta recomendada por WebWorkerDaily que vale la pena probar.

ReminderFox es una extension para Firefox que se enfoca más que nada en rastrear tus tareas y citas importantes y enviarte alertas y alarmas para hacerte acordar. Además tiene una forma bastante rápida de ingresar, sacar y rastrear tareas.

Puedes visualizar tu colección de cosas por hacer y recordatorios con el formato de una lista.

Cuándo recibes una alerta o alarma de esta extensión puedes marcarla como completa, borrarla, poner que estabas al tanto de la misma o abrirla para ver más información. Incluso puedes programarla para que el recordatorio desaparezca en el momento y vuelva más tarde en un intervalo de tiempo predeterminado.

Como si fuera poco, viene con un rudimentario calendario en el que podremos observar el conjunto de nuestras tareas y así poder hacer distintos planeas.

ReminderFox es una aplicación fácil de utilizar, rápida y eficaz que conviene tener a mano.

Visita el sitio oficial de descargar »


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Existen una gran cantidad de aplicaciones para el manejo del tiempo, listas de qué hacer y calendarios, pero la parte engañosa de muchas de estas herramientas es que son intensamente personales y la forma en que trabajan pueden no adaptarse a tus necesidades. ReminderFox viene a llenar ese hueco....