Shareapic es un alojamiento gratuito de imágenes que nos permitirá alojar una cantidad ilimitada tanto en cantidad como en peso ya que no tiene restricción alguna en los tamaños y por lo tanto en los kb. 

También es posible la creación de un número ilimitado de galerías y lo más interesante es que además podremos ganar dinero con nuestras fotos e imágenes.

Shareapic paga 0,22$ por cada 1000 impresiones de una imagen, suma que supera con creces a otros sistemas de publicidad, si contamos que por impresiones son casi nulas las empresas que nos las ofrecen y por si esto fuera poco, también nos permiten usar nuestro propio código Adsense.

Y para completar el sistema de pagos, dispone de un sistema de referidos, abonándonos de por vida el 10% de las ganancias de los usuarios que creen una cuenta a través nuestra.

En lo que se refiere al sistema en si, una vez registrados e indentificados, disponemos de un panel muy intuitivo donde podremos ver nuestras imágenes más vistas, requerir pagos, historial de pagos, códigos Adsense, listado de referidos, etc.

Solo espero que esto dure en el tiempo.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Shareapic es un alojamiento gratuito de imágenes que nos permitirá alojar una cantidad ilimitada tanto en cantidad como en peso ya que no tiene restricción alguna en los tamaños y por lo tanto en los kb.  También es posible la creación de un número ilimitado de galerías y lo más...