Site44 es una aplicación web gratuita que se conecta con su cuenta de Dropbox y le permite crear múltiples sitios web dentro de la misma. Puede crear la página con su constructor de sitios, y luego administrar y editar el sitio localmente, ya que los cambios siempre se sincronizarán con la web.

El proceso es simple, conecte la aplicación a su cuenta de Dropbox, elija un dominio .Site44.com para su sitio (o utilice un dominio personalizado), y el servicio coloca una carpeta en su carpeta de Dropbox, la cuál representa ese sitio. A partir de allí, se puede editar y administrar el sitio desde su propio equipo, incluyendo la carga de imágenes, la creación de una estructura de directorios, añadir CSS otros documentos relacionados en su sitio, y mucho más.

Site44 – Crea Sitios Web desde las carpetas de Dropbox

Lás páginas Site44 están diseñadas para manejar contenido estático aunque, puede ser ideal para la construcción de un sitio personalizado para que otros puedan ver, un curriculum vitae en línea, o una página de inicio personal con sus enlaces favoritos y webapps en él, no necesariamente un blog o sitio interactivo. Infórmese más, a través de los siguientes enlaces, sobre las características básicas – http://www.site44.com/learn-more y avanzadas — http://www.site44.com/advanced de Site44.

Los usuarios gratuitos pueden crear hasta 5, con poco tráfico, pero siempre se puede subir a un plan de $ 5/mes por 10 páginas y 10GB/mo de transferencia de datos, o $10 al mes por 50 páginas y 50GB/mo de transferencia.

Site44 – Crea Sitios Web desde las carpetas de Dropbox

Usar este tipo de servicio no puede sustituir a un servicio de alojamiento web completo, pero si no necesita todas esas características con que viene y usa Dropbox de todos modos, puede ser una alternativa sólida, especialmente para los usuarios libres.

Así que ingrese ya al sitio web y cree sus propios sitios web personalizados, a través del siguiente enlace:

Site44

¿Te gusto este POST? ¿Quieres recibir este y mucho mas contenido rápidamente?. Síguenos en Twitter @dtodounpoco1 o hazte fan de nuestra página en Facebook


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolAplicaciones/HerramientasInternetaplicaciones web,crear pàgina web,diseño web,Dropbox,Site44,webapps
Site44 es una aplicación web gratuita que se conecta con su cuenta de Dropbox y le permite crear múltiples sitios web dentro de la misma. Puede crear la página con su constructor de sitios, y luego administrar y editar el sitio localmente, ya que los cambios siempre se sincronizarán...