Este programa te permitirá crear juegos a modo de aventuras gráficas como Indiana Jones.

El uso de este programa es más fácil si conoces cualquier lenguaje de scripts y manejas algún editor de imágenes, ya que para crear tu juego debes crear los personajes y escenarios.

La interfaz del juego es totalmente personalizable, con Sierra clásico y Verbo Coin plantillas proporcionadas por defecto. AGS gestiona la mayor parte del juego de modo que usted no tiene que – se hace todo el trabajo pesado como cargar / guardar las funciones de juego, precursor y el desplazamiento habitaciones para que usted pueda concentrarse en las partes de su juego que lo hacen único.

Configure tu habitación, los personajes y sprites visualmente en el editor, a continuación, agregar una secuencia de comandos para manejar los eventos del juego y ya está!. Puedes incluso crear un EXE independiente archivo que contiene el juego completo, que luego se puede distribuir a tus fans .

El, AGS es un programa libre, Y puedes incluso crear juegos comerciales con él (bajo los términos de la licencia).

Puedes descargar el programa desde la página del autor, ver algunos juegos creados con este programa y hasta jugarlos.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Este programa te permitirá crear juegos a modo de aventuras gráficas como Indiana Jones.El uso de este programa es más fácil si conoces cualquier lenguaje de scripts y manejas algún editor de imágenes, ya que para crear tu juego debes crear los personajes y escenarios. La interfaz del juego...