Con este programa puedes detectar automáticamente los problemas de cross-browser y el diseño de secuencias de comandos errores en tu página web.

Te avisará de los posibles problemas de diseño del navegador, mientras hace las pruebas en tu sitio. En lugar de tener que echa un vistazo a cada captura de pantalla por tu cuenta, recibirás un informe detallado de las páginas que tienen problemas potenciales. Puede ver rápidamente los problemas indicados, ya que cada imagen se destaca en las áreas problemáticas. Browsera es un probador, en busca de diferencias visuales entre los diferentes navegadores.

Te ayudará a encontrar los problemas causados por los errores de secuencias de comandos en tu sitio. Comprueba si en el navegador los errores son encontrados durante el proceso de secuencias de comandos. Estos errores son recogidos y registrados en sus resultados. Los errores de JavaScript puede conducir a la pérdida de funcionalidad en su sitio y experiencias de usuario desagradable.

En lugar de probar página por página, puedes probar tu sitio entero de una sóla vez Otros servicios de pruebas del navegador sólo son capaces de probar una sola página a la vez. Eso está muy bien si usted tiene un sitio pequeño, pero no funciona si tiene muchas páginas y desea probar todos a la vez. Hacemos que sea fácil para usted por el rastreo de los vínculos de su sitio o aceptar una lista de URL que le gustaría probar.

Apoya la autenticación básica HTTP, así como una aplicación basada en los inicios de sesión. Todo lo que se requiere es que usted proporciona el atributo de un ID exclusivo “en los campos de login. Ningún otro servicio de pruebas del navegador proporciona esta característica, y es crítico para los sitios que tienen perfiles de usuario.

No hay necesidad de instalar nada. Sólo necesitas un navegador web para utilizar el servicio y pueden acceder a los resultados desde cualquier lugar. Esto es especialmente grande para los equipos que trabajan de forma remota.

Prueba de páginas dinámicas:

Trabaja con sitios web que utilizan tecnologías como AJAX y DHTML. Así que, incluso si sus páginas de contenido de carga dinámica puedes cambiar el diseño de la página, usted está cubierto. Browsera espera hasta que las páginas se han terminado de cargar antes de la prueba.

Descarga la versión gratuita para probar web hasta con 25 páginas.

No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Con este programa puedes detectar automáticamente los problemas de cross-browser y el diseño de secuencias de comandos errores en tu página web.Te avisará de los posibles problemas de diseño del navegador, mientras hace las pruebas en tu sitio. En lugar de tener que echa un vistazo a cada captura...