Como todos ya bien sabemos la plataforma WordPress nos ofrece una infinita cantidad de posibilidades para personalizarla según nuestros gustos y necesidades, poniendo a nuestra disposición muchísimos plugins.

Es por eso que para todos los desarrolladores les traigo hoy tres excelentes plugins de código fuente para WordPress que nos muestran la sintaxis de acuerdo a cada lenguaje de manera sencilla y con buena apariencia.
Google Syntax Highlighter for WordPress:
Se trata de un plugin que nos permite integrar en nuestro WP, de forma muy sencilla, el resaltador de sintaxis de Google.

WP-Syntax: provee un resaltamiento de sintaxis limpio y soporta una gran cantidad de los más populares lenguajes.

SyntaxHighlighter Plus: Te permite postear fácilmente código de sintaxis resaltado sin perder su formato y sin la necesidad de hacer cambios manuales.


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Como todos ya bien sabemos la plataforma WordPress nos ofrece una infinita cantidad de posibilidades para personalizarla según nuestros gustos y necesidades, poniendo a nuestra disposición muchísimos plugins. Es por eso que para todos los desarrolladores les traigo hoy tres excelentes plugins de código fuente para WordPress que nos...