Ahora que Google cuenta con la posibilidad de añadir gadget externos a Gmail los desarrolladores de TwitterGadget se han encargado de crear una versión especial de Twitter para añadir en la barra lateral del correo de Google.

Si deseamos instalar esta aplicación sencillamente debemos activar desde Gmail Labs el soporte para gadgets y añadir la dirección URL correspondiente que nos proporcionan desde TwitterGadget.
El problema de la aplicación es que buscaron hacer una simulación perfecta de Twitter sin dejar nada de lado, lo que hace que al ser tan pequeño el espacio disponible se dificulte muchas veces la lectura y escritura.

Pero bueno, es una aplicación que resultará emocionante para todos los Twitteros fanáticos de este servicio que cada día invade más la web.

Fuente: Genbeta


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Ahora que Google cuenta con la posibilidad de añadir gadget externos a Gmail los desarrolladores de TwitterGadget se han encargado de crear una versión especial de Twitter para añadir en la barra lateral del correo de Google. Si deseamos instalar esta aplicación sencillamente debemos activar desde Gmail Labs el...