No hay duda de que Facebook se ha convertido en parte de nuestras vidas y una herramienta vital a la hora de interactuar con nuestro entorno social. Esta red también ha inspirado objetos como camisetas, figuras de colección e incluso… ¡Un anillo! ¿Quieres verlo? Estamos seguros que dirás “Me gusta“.

El anillo representa el ícono de un pulgar levantado que acompaña el que hoy en día se ha convertido en el más famoso y utilizado de los botones que podremos encontrar en la web.

Su diseño es obra de Demian Luis Villanueva, diseñador industrial que nos ha comentado de su creación a través de Twitter y no pudimos resistirnos a compartirla con ustedes. Si bien se trata de un concepto, nos encantaría verlo en la realidad y creemos que sería un éxito de ventas.

Puedes visitar el sitio oficial de Demian donde encontrarás otros impactantes diseños:

Haz clic aquí para visitar el portfolio de Demian Luis Villanueva >>

Y tú… ¿Lo usarías? ¿Qué otro ícono te gustaría vestir?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneralanillo,Diseño,Facebook
No hay duda de que Facebook se ha convertido en parte de nuestras vidas y una herramienta vital a la hora de interactuar con nuestro entorno social. Esta red también ha inspirado objetos como camisetas, figuras de colección e incluso… ¡Un anillo! ¿Quieres verlo? Estamos seguros que dirás “Me...