Entre el 16 y 19 de Septiembre todo desarrollador web, apasionado con las tecnologías de la web 2.0 podrá formar parte de Web 2.0 Expo NYC que tendrá lugar en NY, Javits Center.

Ya sea que seas nuevo en Ajax, Ruby, el etiquetamiento, la programación meta o un experto construyendo startups desde cero, adéntrate en la Experiencia Web 2.0.

¿Qué temas se tratarán?

Algunos de los temas de mayor importancia son los protocolos a tiempo real, HTML5, el aprendizaje de la máquina, el desarrollo de tiendas de aplicaciones y de aplicaciones móviles, entre otros.

  • Entre las charlas ya programadas se encuentran:
  • Simple es difícil
  • CSS escalable para desarrolladores
  • Tiendas de aplicaciones móviles: la perspectiva del desarrollador
  • HTML5: Abre nuevos gráficos, animaciones y videos con SVG

¿A quién apunta el evento?

Web 2.0 Expo está especialmente pensada para los constructores de la nueva generación web: diseñadores, desarrolladores, empresarios, estrategas de negocios y todo aquel que tenga pasión por aprender y compartir experiencias.

Regístrate ahora para asistir a Web 2.0 Expo NY»

¿Qué esperas para ser parte de la experiencia Web 2.0?


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
Entre el 16 y 19 de Septiembre todo desarrollador web, apasionado con las tecnologías de la web 2.0 podrá formar parte de Web 2.0 Expo NYC que tendrá lugar en NY, Javits Center. Ya sea que seas nuevo en Ajax, Ruby, el etiquetamiento, la programación meta o un experto...