No me hagáis reír. Lo que nos faltaba por ver. Si no le aguantábamos inseguro a nivel de usuario ahora le vamos a tener que aguantar en sitios críticos donde todas nuestras vidas este en juego. Chanante lo dice todo en su video colgado en YouToBe en historias sobre Bill Gates: ¡¡Usuario! ¡¡WINDOWS NO SE CUELGA!!! Para los que no sepan que es la Hora Chanante (vía Wikipedia), explicaros que es un programa mensual de humor que se emite en España por la cadena por cable/satélite Paramount Comedy.


¿Es seguro este súper computador?

¿Seguro dice? ¡Por supuesto! Funciona con Windows Jay Paguer (Hig Power) y es metralla pura trabajando a chorrón….

Pero volvamos a la cuestión que nos ocupa. Si con la mayoría de las versiones de Windows comerciales y profesionales ya ha habido problemas desde siempre, por que Windows ha demostrado ser con el paso de los años el sistema operativo mas inseguro e intransigente de la historia de la informatica en la Galaxia, ahora Microsoft Computer Star Wars está planeando meterse en el mercado con dos versiones de Windows; una para los usuarios comerciales y otra para supercomputadoras.

El gigante de Redmond ya se está frotando las manos nuevamente ofreciendo un nuevo modelo de Windows, llamado Windows Calculador Clúster Server 2003, y la Reléase Candidato 2 de Windows HPC Server 2008, pero en realidad la empresa Microsoft esta planeando apoderarse del mercado del sistema operativos para Computadores de alto rendimiento. La pregunta critica… ¿Un Windows de alto rendimiento? ¿Es broma? Sera para cuando el Santo San Juan, baje el dedo o suelte las llaves del cielo no??.

A veces creo que Bill Gates ve Computadores Color Rosa Flotando en el Universo, los ojos le destellan y que su ego personal es como un agujero negro dispuesto a hacer cualquier cosa por engullirlo todo… La cuestión no es que Microsoft no sea capaz de lograr este ambicioso propósito, sino como le va a garantizar la total fiabilidad –superando a Linux y UNIX- de su sistema operativo a las empresas, instituciones y gobiernos ese propósito para súper computadores en aéreas criticas: Aeropuertos, Centrales Nucleares, Reactores, centros de crisis, trafico aéreo, Computadores de calculo científico y etc, etc…. Si la mayoría de ellos están bien contentos con su UNIX, FreeBSD, Debian, Suse, Red Hat, etc.

Yo no me lo creo. En este contexto, la empresa no dispone de apenas prestigio tecnológico ya que Microsoft tiene un amplio historial de antecedentes desastrosos de malfuncionamiento de sus sistemas operativos y especialmente donde más inseguridades se han descubierto han sido en el area de la piratería y del Hacking y siempre en su larga serie de Windows.

Yo creo que Microsoft, antes que nada, debería de dejarse de tanto rollo de meterse en sitios donde no puede competir ni hacer nada bueno y empezar hacer las cosas bien a nivel de sistemas operativos usuarios. ¿Qué significa esto? Pues que los usuarios no tengan que estar pagando 500 euros mas para tener todo lo que le hace falta de fabrica a los sistemas Windows, porque Windows sale con una ridícula seguridad y es el sistema operativo mas infectado de todo el mundo. ¿Cuántas alarmas se oyen sobre Linux? ¿Y cuantas sobre Windows?

La cuestión no es hacer dinero a palas Bill Gates, sino como lograr mantener todo este caótico mercado de múltiples versiones, parches y actualizaciones, y sobre todo antes que ganar dinero ganar prestigio y respeto en la comunidad Informatica con productos altamente seguros, igual que hizo Linus Torvald sin cobrar un Euro por su genial invento. Ya sabes… el dinero sin respeto, es solo dinero


No olvides que para recibir los ultimos artículos directamente en tu correo te puedes suscribir (Recuerda Activar tu suscripción):
Cero-coolGeneral
No me hagáis reír. Lo que nos faltaba por ver. Si no le aguantábamos inseguro a nivel de usuario ahora le vamos a tener que aguantar en sitios críticos donde todas nuestras vidas este en juego. Chanante lo dice todo en su video colgado en YouToBe en historias sobre...